Chimy Ávila quiere dar su mejor versión en la SD Huesca

Emilio Vega, Chimy Ávila SD Huesca

El delantero argentino era presentado este martes tras el entrenamiento donde comentaba sus primeras impresiones desde su llegada al club azulgrana. Llega cedido por el San Lorenzo de Almagro y para él es una gran oportunidad que espera aprovechar. Se encuentra muy a gusto y ha visto un grupo muy único y ahora confía en poder ganarse la confianza del técnico para ser titular en el Huesca.

Explicaba que el míster, de momento, solo le ha pedido que esté concentrado y que no tenga prisa en querer hacer las cosas. “Me tengo que adaptar más pero eso me lo darán los partidos” y añadía que “vengo a aportar mi experiencia y tratar de dar mi mejor versión”. Jugó sus primeros minutos este fin de semana, pero todavía considera que es pronto y tiene que adaptarse más.

Sobre las diferencias que ha encontrado con el fútbol de su país, “es un estilo de juego diferente, es muy rápido, muy físico, pero es cuestión de adaptarse” y un detalle que no ha querido pasar por alto es que “además, tenemos al mismo patrón de nuestro lado”, recordaro que Huesca celebra durante estos días las fiestas de San Lorenzo.

No quiere marcarse retos, ni ha querido entrar a valorar sus características y considera qyue “otros lo tienen que hacer por mí”. Como objetivo del equipo, espera que se pueda hacer lo mejor posible y que “lo que venga después bienvenido será”.

En la presentación participaba el Director Deportivo, Emilio Vega, que indicaba que “es un jugador ofensivo que puede jugar en cualquier demarcación. Es rápido, intenso, incómodo para las defensas y tiene buen golpeo con las dos piernas. Es diferente al resto de jugadores de la plantilla y nos puede aportar mucho. Además, tiene un espíritu muy competitivo y viene con hambre”. Vega destacaba el acuerdo con San Lorenzo que ha hecho posible la llegada de Ávila.

Respecto al resto de noticias sobre salidas y llegadas en la plantilla ha indicado que habrá noticias en breve respecto a alguna marcha que está cerrándose durante esta jornada.

Comentarios