Actualidad

Agotadas las entradas de sol para la corrida de toros del día 10

La Feria Taurina de San Lorenzo está levantando mucha expectación y prueba de ello es que la venta de entradas va a gran ritmo y para el día 10 de agosto ya se han agotado las localidades de sol. Durante estos días previos son muchos los aficionados que están comprando sus abonos y entradas para acudir a los cinco festejos que organiza Albahaca y Plata.

Desde la empresa muestran su satisfacción por esta gran respuesta y confían en poder colgar incluso el cartel de no hay entradas que sería un importante espaldarazo al esfuerzo que se está haciendo para seguir situando a la feria de la Albahaca entre las mejores de España.

Las entradas se pueden adquirir tanto en taquillas de la plaza de toros (10-14 y 18-21 horas), y a través la web www.toroshuesca.com (con vista panorámica y selección de butaca) y por teléfono en el 974 22 72 00. El precio de las entradas y abonos es más económico este año gracias a la aplicación del nuevo IVA, que pasa de un 21 % a un 10 %.

La Feria Taurina de Huesca presenta este año unos carteles muy completos, con primeras figuras como David Fandila “El Fandi”, Ginés Marín, Alejandro Talavante, Juan José Padilla, Sebastián Castella, López Simón, Enrique Ponce, Antonio Ferrera, Miguel Ángel Perera, Paquirri que se despide de Huesca, Miguel Abellán y David Mora. Y ganaderías de prestigio como Núñez de Tarifa, La Palmosilla, Buenavista y Carlos Núñez. Y por último, el lunes 14 habrá rejones, con toros de Passanha para Andy Cartagena, Sergio Galán y la francesa Léa Vicens.

Además, el cartel de Albahaca y Plata se completa con la becerrada de las Peñas el día 9 de agosto a las 18:30 horas, el Concurso Nacional de Recortadores el día 12 a las 23:30 horas, y la tradicional suelta de vaquillas del 11 al 15 de agosto a las 8 de la mañana. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la Plaza de Toros y en los establecimientos Martín Martín.

Albahaca y Plata, empresa oscense creada en 2003, ha conseguido recuperar el prestigio y calidad de la feria taurina de Huesca, aumentar en un 26 % la afluencia de público y en un 17 % la venta de abonos. Además, ha querido participar e implicarse en la dinamización de la ciudad, organizando más de 40 conciertos, eventos culturales y de ocio en la plaza de toros, a los que han asistido más de 120.000 personas en total durante estos cuatro años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00