Una feria taurina con muchos atractivos

Padilla toros San Lorenzo taurinos feria

Con unos carteles muy rematados y con mucha expectación entre los aficionados, llega una nueva Feria Taurina de la Albahaca que contará con algunas de las principales figuras del escalafón. Cuatro corridas de toros y una de rejones componen esta feria que se celebra entre el 10 y el 14 de agosto. Para abrir boca, este jueves, harán el paseíllo David Fandila “El Fandi”, Alejandro Talavante y Ginés Marín que sustituye al lesionado José María Manzanares. Se lidiarán toros de Núñez de Tarifa.

Para Albahaca y Plata es un orgullo poder organizar una feria de tanta calidad y eso que el camino no está siendo nada fácil por las muchas complicaciones que han sido surgiendo.

El día 11 se lidiarán toros de La Palmosilla para Juan José Padrilla, Sebastián Castellla y López Simón. El día 12, una corrida en la que hay depositadas muchas ilusiones con Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Miguel Ángel Perera, con toros de Buenavista. Se completa la feria de corridas a piea con Paquirri, que se despide de Huesca, Miguel Abellán y David Mora con toros de Carlos Núñez.

Y por último, el lunes 14 habrá rejones, con toros de Passanha para Andy Cartagena, Sergio Galán y la francesa Léa Vicens.

Además, el cartel de Albahaca y Plata se completa con el Concurso Nacional de Recortadores el día 12 a las 23:30 horas, y la tradicional suelta de vaquillas del 11 al 15 de agosto a las 8 de la mañana.

Albahaca y Plata, empresa oscense creada en 2003, ha conseguido recuperar el prestigio y calidad de la feria taurina de Huesca, aumentar en un 26 % la afluencia de público y en un 17 % la venta de abonos. Además, ha querido participar e implicarse en la dinamización de la ciudad, organizando más de 40 conciertos, eventos culturales y de ocio en la plaza de toros, a los que han asistido más de 120.000 personas en total durante estos cuatro años.

Comentarios