Economía y negocios

Ferma continúa con la campaña de captación de expositores

El área de desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro continúa con la campaña de captación de expositores para Ferma, la Feria Regional de Barbastro que este año se celebrará del 25 al 27 de agosto en el recinto ferial.

La campaña de comercialización supera hasta el momento cien expositores y la organización espera lograr los niveles de ocupación de ediciones anteriores. Bajo el lema 'FERMA ¿Por qué exponer? 15.000 oportunidades para tu empresa', pretende poner en valor a la feria como plataforma comercial.

Sonia Lasierra, Concejal de Desarrollo y Servicios Urbanos e Infraestructuras, destaca las cifras de la feria y los valores para atraer empresas expositoras. "La profesionalización, el lugar de punto de encuentro y de puente de conexión con Francia hacen de la feria una oportunidad para las empresas que quieran potenciar su mercado exterior y darse a conocer".

La empresa barbastrense Chavanel, Trofeo FERMA

La empresa Chavanel ha sido premiada este año con el reconocimiento de la Feria Regional de Barbastro, de esta forma mantiene la tradición y otorga la distinción a empresas o entidades que trabajan en el territorio. Esto se debe a que, desde el año pasado, la feria destaca la innovación como valor diferencial y la empresa premiada en esta 56ª edición es un ejemplo de empresa familiar vinculada al sector primario que ha evolucionado para adaptarse a las necesidades del mercado de las nuevas tecnologías. Así, Chavanel ha conseguido operar en el comercio electrónico y gestionar las redes sociales como herramientas de marketing.

Chavanel se dedica al suministro de lubricantes y recambios agro-industriales y ha estado presente en numerosas ediciones de la FERMA con la intención de mostrar la novedad de sus tecnologías y productos a los sectores agrícola y de la obra pública. Su gerente, Conrado Chavanel, hijo del fundador de la empresa familiar, Conrado Chavanel, recogerá el Trofeo el viernes 25 de agosto, durante la inauguración oficial del certamen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00