La Copa Federación deja victorias para Sabiñánigo y Robres

El Almudévar recibía al Sabiñánigo en el Municipal de la Corona en un partido que empataron en los últimos minutos, pero los serrableses se llevaron el triunfo por 1-2. El Robres se reencontraba con las buenas sensaciones tras remontar su choque ante el Tamarite por 4-1.

En los partidos correspondientes a la Copa Federación, el Almudévar se medía al Sabiñánigo en un partido que no se resolvió hasta los minutos, aunque fue el equipo serrablés el que se adelantó en el marcador gracias a un gol de Diego Serrano. Pese a los intentos del del filial azulgrana, no fue hasta el minuto 84, cuando Barbero empataba tras un saque de falta.

Pero aún quedaba tiempo para que el Sabi lograse deshacer la igualada. Gracias al gol de Mallada. En tan solo dos minutos, el Sabiñánigo derrotó al filial de la SD Huesca y se coloca co líder de la liguilla copera.

La fortuna y la buena puntería estuvieron de lado de un Robres que se rehízo del gol encajado para anotar tres más al Tamarite. El equipo de La Litera fue mejor en el primer periodo, pero en el segundo tramo se vio superado por un Robres que salió más enchufado. Aunque el Tamarite golpeó primero gracias a un gol de Romero.

En la segunda parte, la situación cambiaba, pues los monegrinos salieron con la intención de darle la vuelta al marcador. Poco tardaron en empatar el encuentro gracias a Ayneto. A ese tanto le siguieron los tantos de Penón y Zumeta, por partida doble.

Con este resultado, el Tamarite se complica su presencia en la Copa Federación y el CD Robres continúa en la pelea con un Sabiñánigo al que se mide la próxima jornada copera.

Comentarios