Deportes

Intensa y fructífera puesta a punto del Atlético Monzón

Continúa la pretemporada para el Atlético Monzón, que hasta el momento, ya lleva disputados seis partidos amistosos. Tres en la última semana, dos de ellos en apenas 24 horas. El último fue este domingo contra el Sariñena en tierras monegrinas, donde cayeron por 2-1.

En opinión del entrenador rojiblanco, Vidal Agné, fue un partido muy igualado, especialmente en la segunda parte, ya que al principio los locales se mostraron algo superiores. Al descanso se llegaba con 1-0 al marcador gracias a un tanto de Khai, que también sería el autor del 2-0 en el segundo tiempo. En la recta final, Salva acortó distancias para el Monzón logrando el 2-1 definitivo con un golazo.

Apenas 24 horas antes, los de Vidal Agné ganaban en casa contra el Peñas Oscenses por 3-1. Marcio, de penalti abría el marcador en torno al minuto 12. Poco después, el Peñas lograba la igualada y a falta de cinco minutos para concluir la primera parte, Óscar Sanz anotaba el segundo para el Monzón, de nuevo de penalti. Ya en los últimos compases del encuentro, en torno al minuto 80, Sampietro marcaba el 3-1 con el que se llegaría al final.

En total, el Monzón suma tres victorias y tres derrotas en lo que va de pretemporada: perdió contra la S.D.Huesca, el Almacellas y Sariñena, y ha ganado al Santalecina, Peña Ferranca y Peñas Oscenses. Quedan todavía dos amistosos más: este miércoles contra el Juvenil de Liga Nacional y el sábado, un triangular en el que participará el Jupiter de Barcelona y el Fraga. Falta por confirmar un partido más, en torno al 23 de agosto, en Almunia de San Juan.

Para el técnico rojiblanco, al margen de los resultados, lo importante durante la pretemporada es ir haciendo pruebas y que los jugadores vayan cogiendo el ritmo. Se mostraba muy satisfecho con la actitud e implicación de su equipo.

Agné espera que de cara al 27 de agosto, día en que comienza la liga, pueda recuperar a todos sus jugadores, ya que ahora cuenta con algunas ausencias por motivos laborales o personales (en Sariñena no estuvieron Paco del Moral, Luis Costa ni Marcio, éste último convocado por la selección andorrana) así como los “tocados” Nestor, Alcubierre o Aarón, que cree podrán comenzar a jugar esta próxima semana. La situación más compleja sería la de Domi, que podría tardar en recuperarse cerca de un mes de la lesión de clavícula que se produjo en el amistoso contra el Almacellas, a principios de mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00