Sociedad

Skyline se está recorriendo toda la provincia con su nuevo concepto de discomóvil

Skyline, empresa de ocio nocturno asentada en Monzón, se está haciendo con los concursos públicos de numerosos ayuntamientos del Alto Aragón y provincias vecinas, hasta donde llevan sus espectáculos de imagen y sonido durante las fiestas mayores de diversos municipios.

Según explicaba Luis Canelo, uno de los socios de Skyline, junto a Iván Godia, durante los meses de verano cierran el local que tienen en la Calle Estudios de Monzón y su actividad pasa a desarrollarse en otras poblaciones.

Para ello, unifican todos los concursos y trámites a los ayuntamientos, gestionando el transporte para acudir a estas fiestas desde localidades vecinas y cambiando el concepto de discomóvil por una marca comercial que conlleva mucho más que la tradicional sesión de DJ’s de siempre.

Fiestas en las que tampoco falta un fotógrafo profesional para tomar imágenes de toda la noche que luego pueden verse y descargarse de las redes sociales, photocall, confetitrón, aftermovie, actuaciones musicales en directo que se ensamblan con la música pinchada o el ya referido servicio de autobús, que por 10 euros, incluye los viajes de ida y vuelta y una consumición.

Este proyecto de fiesta itinerante comenzó el pasado verano, cuando cerraron 4 actuaciones. La proyección ha sido impresionante, ya que durante este verano son 22 los municipios a los que las van a llevar. La mayoría en el Alto Aragón, pero también tres en la provincia de Zaragoza y uno en Lérida.

Son fiestas que congregan a centenares de personas. Entre las más numerosas, la de Estada, las pasadas fiestas, para la que se fletaron 10 autobuses. Hubo más gente en esta localidad que en la “Nochevieja universitaria” que organizaron a finales del pasado año en Huesca capital. Y es que, al margen del verano, también celebran fiestas el resto del año.

Uno de los concursos públicos que más ilusión les ha hecho ganar ha sido el del Ayuntamiento de Monzón para la programación del concierto principal de fiestas de San Mateo, que será el 23 de septiembre con Loquillo. Según afirmaba Luis, hicieron un sondeo entre peñistas y montisonenses para conocer cuáles eran sus preferencias de cara a este concierto estrella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00