Sociedad

Fin de semana festivo en Secastilla, Lascuarre, Benabarre o La Puebla de Roda

Secastilla y Lascuarre tienen por delante un intenso fin de semana festivo, puesto que, en ambas localidades, las fiestas concluyen el domingo, y son muchos los actos que se van a suceder para ser disfrutados por vecinos y turistas.

Las fiestas de Secastilla son en honor a San Joaquín. Este sábado, por la mañana, los protagonistas serán los niños y jóvenes, puesto que, para ellos será el parque infantil y juvenil, los hinchables y karts que podrán disfrutar de 11.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas.

Habrá también campeonatos de guiñote y parchís, cena de hermandad y sesiones de baile con la orquesta Galatea.

Además, este sábado, a las 12 horas se podrá visitar la exposición ‘El legado de Secastilla en el Museo Diocesano’. El sagrario de Secastilla, explicaba el alcalde ángel Vidal, es la pieza estrella, para los vecinos del municipio, pero hay una selección de obras de mucho valor que merece la pena ser visitadas. La exposición permanecerá abiertas hasta el día 26 y para visitarla hay que contactar con el Ayuntamiento.

En el caso de Lascuarre, este sábado, habrá misa baturra con la rondalla Francisco Parra y pasacalles. Por la tarde, torneo de fútbol sala infantil-juvenil y sesiones de baile a cargo de la orquesta Taxman Band. La noche continuará con disco móvil.

Las fiestas de verano de Benabarre contarán, este sábado, con una Holi Party, organizada por las Águedas 2018, y sesiones de baile con la orquesta Blay y disco móvil.

En La Pobla de Roda a partir de las 12 horas torneo de tella infantil, juvenil y superior, por la tarde, final de los campeonatos de parchís y guiñote, sesiones de baile con la orquesta Premium y, a partir de las 5.30, dj’s locales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00