Deportes

Rubi: "Tenemos la responsabilidad de ganar para enganchar a la afición"

El técnico aseguraba que el equipo se encuentra con ganas de debutar en casa y que trabajan para ofrecer una buena imagen a la afición, además afirmaba que la decisión de dejar fuera a Juan Aguilera en el primer encuentro en Soria fue circunstancial.

Rubi explicaba que sus jugadores trabajan para no cometer errores en El Alcoraz ante el Lorca y que ante el Numancia el equipo no jugó mal, pero faltó contundencia y acierto de cara a puerta.

Del Lorca destacaba que se trata de un equipo que llega ilusionado y siendo líder de la categoría que plantará cara, así pues, el equipo deberá llevar la iniciativa del juego porque el rival también trata muy bien el balón.

El míster catalán desea que su Huesca sea el mismo en El Alcoraz y a domicilio sea el mismo, recalcaba que se trabaja en tener una idea de juego clara con el balón y con la presión en zona de ataque.

Rubi explicaba que de cara al partido ante los murcianos, la alineación no está clara porque hay muchas variables y hay jugadores que necesitan continuidad porque todos entrenan como animales y en todas las posiciones hay dudas.

El preparador azulgrana resaltaba el papel de la afición y añadía que han de ser los jugadores y el cuerpo técnico los que animen a los oscenses a acudir al estadio.

Con respecto a posibles fichajes, el míster explicaba que siempre hay posiciones que se pueden mejorar, pero que la dirección deportiva sabe lo complicado que está el mercado de fichajes y está conforme con su plantilla actual.

Por otro lado la plantilla se ejrcitaba en El Alcoraz y estrenaba el nuevo césped. El estadio azulgrana continúa su puesta a punto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00