Deportes

El Huesca en busca de su primera victoria ante el Lorca con una afición ilusionada

La SD Huesca debuta en su renovado estadio ante el Lorca, que visitará Huesca tras su victoria en la primera jornada ante la Cultural y Deportiva Leonesa. Para la cita, Rubi tiene a toda la plantilla disponible a excepción de Carlos David y los lesionados de larga duración. El partido este sábado a las 19 horas se podrá seguir en directo en Radio Huesca Cadena SER en Carrusel Deportivo en el 1080 OM, www.radioohuesca.com y aplicaciones móviles.

El Alcoraz se estrenará en LaLiga 1|2|3 con una estética totalmente renovada para cumplir las normas de la Liga de Fútbol Profesional. Por su parte, el equipo debuta ante su afición con la ilusión de ofrecer a su público la primera victoria de la temporada.

Los pupilos de Rubi han tenido una intensa semana para llegar en plenas condiciones . Corregir los errores cometidos en Los Pajaritos de Soria es uno de los objetivos.

El técnico Joan Francesc Ferrer "Rubi" destacaba que el equipo oscense tuvo fluidez en su juego, pero faltó rematar las ocasiones de cara a puerta. El próximo rival gusta de jugar el balón y tiene muchas capacidades para crear peligro y el ritmo del partido deberá marcarlo el Huesca.

En cuanto a un posible once inicial, el entrenador catalán no desvelaba ningún nombre, pero sí aclaraba que con Juan Aguilera no existía ningún problema. Podría volver Rajko Brežancic a ocupar el lateral izquierdo y en el centro de la zaga hay un puesto vacante con la sanción de Carlos David. Incluso se plantean otras novedades respecto al primer choque de liga.

El equipo murciano llega con ganas de conservar el liderato de la categoría. Curro Torres destacaba que el Huesca será un rival difícil con ideas nuevas y con un juego atractivo. Serán 28 los convocados para el partido en El Alcoraz.

La afición azulgrana premia el esfuerzo del equipo

El club informaba de que la cifra de abonados de la temporada 2017/18 se sitúa por encima de los 3.000 abonados entre nuevas altas y renovaciones y espera que los oscenses continúen animándose a acompañar al equipo en la nueva campaña. De momento ya no se pueden realizar altas en la zona de general hasta que se confirme la renovación de abonos el 20 de septiembre.

Las entradas para el partido solo se podrán adquirir en taquillas antes del partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00