Deportes

La Selección Aragonesa Junior de ciclismo en los Campeonatos de España en Valladolid

La Selección Aragonesa Junior Ruta participa en los campeonatos de España que se celebran en La Serrada y Valladolid los días 26 y 27 de Agosto. En chicas participan Ariadna Nevado y Ana Monfort

Estas dos corredoras disputarán la contra reloj del sábado y la línea el domingo, las dos corredoras Bajoragonesas integradas en el equipo Sopela, llegan en un buen momento de forma y se espera que estén luchando por el podium. El año pasado Monfort ya se hizo con el Nacional cadete disputado en Mérida y Nevado está con las mejores en la disputa de la Copa España.

En categoría masculina el equipo aragonés está formado por Néstor Mindan, Pablo Ara, Pablo Diez, Ibón Cañete, Adrián Molina, Iulen Beltrán, Sergio Domínguez y Daniel Tena.

Una selección joven con cinco corredores de primer año y tres de segundo. Néstor Mindan debutará el sábado con la contra reloj individual que se defiende bien contra el crono y Pablo Ara, a la espera de que se haya recuperado bien de sus problemas físicos. Iulen Beltrán y Daniel Tena corredores muy combativos que se adaptan bien a este tipo de terreno, Sergio Domínguez y Adrian Molina, actual campeón de Aragón, que están haciendo un buen final de temporada. Pablo Diez y Ibón Cañete,dos chicos de primer año que se adaptan a toda clase de terrenos.

La selección se compone de cuatro corredores de Ecotisa Goerna, tres de Fundación Lintxu y uno de Turismo Villanua.

Una selección muy compensada que puede hacerlo bien, a la que acompañan José Hernández Leiva como responsable y César Latorre y René Galindo como auxiliares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00