M80 estrena temporada con el programa matinal 'Wake Up'

M80 Radio comienza este lunes una nueva temporada y lo hará madrugando y estrenando morning show: Wake UP!, un desayuno que suena a la mejor música de todos los tiempos, a actualidad con frescura, y a entretenimiento vitaminado, para que la audiencia pueda despertar con actitud y decisión. Este espacio estará presentado por Jorge Sánchez, con una amplia trayectoria en la radio musical, forjada en ‘LOS40’ durante los últimos años, que estará acompañado por la voz de Inés Vila, periodista especializada en música.

Este nuevo matinal radiofónico contará con un equipo de informativos que tomará el pulso a la actualidad del día, aunque su objetivo también es no perder de vista esos otros titulares, los que levantan una sonrisa.

Como adelanto de lo que va a ocurrir, se inaugurará la primera “academia de rock” de la radio, personalidades de la música, el cine y la televisión ayudarán a levantarse con su canción imprescindible, o se fundará el “club de los 80”, un grupo con los “mejores” oyentes de la emisora.

Jorge Sánchez avisa a sus oyentes: “estoy preparado para lo que haga falta, para madrugar y despertar a todo el mundo”. El presentador del nuevo morning show quiere “que la gente se lo pase tan bien como él. Porque si quien lo hace se lo pasa bien, el que está al otro lado también se lo va a pasar bien”.

Música, actualidad y buen humor cada mañana, de lunes a viernes, de 6:00 a 10:00 horas.

Además, la emisora refuerza una temporada más su apuesta por la mejor música de todos los tiempos, una de las señas de identidad de M80 Radio y que la ha convertido en la radio con la mayor variedad estilística que dan de sí cinco décadas de selección musical. Así, esta nueva temporada seguirán en emisión programas ya consolidados de M80 Radio, como ‘The Box’, con Javier Penedo, todos los días, de lunes a viernes y de 18,00 a 21,00 horas; ‘Los Residentes’, con Iñaki de la Torre, Fernando Navarro, Alfonso Cardenal y Jorge Albi, de lunes a jueves, de las 00,00 a las 01,00 horas; y ‘El Roockie del Mes’ por el que, los domingos, a las 22,00 horas, seguirán desfilando los artistas más importantes de la música dirigiendo su propio programa de radio.

Comentarios