Deportes

Vuelve SER Deportivos en Radio Huesca

Este lunes, 28 de agosto, inicia la temporada la programación deportiva de Radio Huesca y todas sus emisoras en la provincia. Desde las 15.30 a 16 horas el tramo provincial analizará toda la actualidad del deporte del Alto Aragón con todos los protagonistas. El programa presentado por Luis Abadías cuenta con el apoyo de Javier Salas, Sergio Fernández-Vizarra, los comentarios de Eduardo Orduna, y toda la redacción deportiva de la red de emisoras de Radio Huesca.

El programa analizará el comienzo de temporada de la SD Huesca con la ilusionante victoria ante el Lorca y la buena imagen de los de Rubi. También la primera jornada de la 3ª División, con la participación de ocho equipos de la provincia, o la pretemporada del Bada Huesca y Levitec Huesca que buscan su puesta a punto para el comienzo de sus competiciones.

Sin duda no faltarán cada día las noticias de otros deportes y el seguimiento a los deportistas altoaragoneses. Jorge Arcas está viviendo su primera experiencia en la Vuelta a España y Barceló y Castrillo han sido protagonistas este fin de semana en el Tour du Piémont Pyrenéen.

Muchas son las pruebas deportivas que se celebran en la provincia de Huesca que tendrán también sus espacio cada día de 15.30 a 16 horas en el tramo provincial de SER Deportivos que arranca a las 15.05 con la información nacional e internacional y que continúa con el deporte altoaragonés.

Análisis, comentarios, entrevistas y programas especiales completarán de lunes a viernes la actualidad durante toda la temporada deportiva. Radio Huesca Cadena SER ha comenzado también con las retransmisiones de los partidos de la SD Huesca y durante el año se sumarán otros eventos importantes que se vivirán en directo a través de las ondas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00