Deportes

Las buenas sensaciones ante el Lorca invitan al optimismo en la SD Huesca

La primera victoria del sábado dejaba muy buenas sensaciones en los aficionados del conjunto azulgrana que no solamente vieron ganar, sino que además presenciaron un partido muy vibrante y donde los de Rubi merecieron incluso un marcador más abultado. Tras las dudas de la primera jornada, la situación ya se ve con más optimismo, siempre pensando que la liga no ha hecho nada más que comenzar.

Entre los datos positivos, el Cucho Hernández que ha dejado en dos partidos claro que puede ser un futbolista muy a tener en cuenta en la categoría. Chimy Ávila también brilló ante el Lorca y fichajes como Pulido o Luso Delgado estuvieron a un buen nivel.

Pero sin duda destacar de nuevo a Melero, un futbolista que puede ser, a pesar de su juventud, el líder de la SD Huesca. Todavía Rubi no apuesta por Aguilera, pero parece claro que en el medio centro es difícil encontrar un jugador de su efectividad y lucha. La afición le tributó una de las ovaciones más sonoras que se recuerdan en el Alcoraz a un futbolista cuando entró en el campo en el segundo periodo.

Gallar y Vadillo parece que tienen sitio seguro ya que son dos futbolistas desequilibrantes y que no es fácil de encontrar y el Huesca tiene a dos. Los Akapo, Ferreiro, Jair, Carlos David, Camacho, Lluis Sastre o Brezancic son una garantía también para el técnico cuando lo considera oportuno. La portería está bien cubierta con Remiro y Ander Bardají y todavía no se puede valorar lo que pueden aportar futbolistas como Rescaldani, Rulo. Iñigo López parece que puede no tener sitio, pero su presencia en el vestuario con su experiencia puede ser muy importante.

Esta semana se cierra el plazo de fichajes y, como adelantó el presidente Agustín Lasaosa en Radio Huesca, el objetivo es que Alexander González salga y deje vía libre para una incorporación de un jugador que pueda apuntalar la defensa en varias posiciones. El venezolano ya ha manifestado en más de una ocasión su deseo de poder iniciar otra aventura y parece que sus horas en el Huesca están contadas.

Este martes la plantilla volverá a los entrenamientos. De momento el equipo suma tres puntos en dos jornadas y el sábado visita el complicado campo de Osasuna en Pamplona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00