Levitec Huesca se estrena en la pretemporada con la Copa de Aragón

Plantilla Peñas Levitec Huesca baloncesto

El primer test de los peñistas será muy exigente, puesto que el rival no es otro que el Tecnyconta Zaragoza de ACB, este sábado día 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes de Huesca, a las 20 horas. En juego la Copa de Aragón, que no se disputaba desde 2015. El encuentro es la primera oportunidad que tienen los aficionados para ver al equipo y a los nuevos jugadores. La entrada gratuita, pero para acceder al pabellón hay que hacerlo con una invitación que se puede retirar este mismo sábado desde las 19.30 horas en las taquillas del Palacio.

Es el primer partido de los de Guillermo Arenas que llevan desde el pasado día 23 entrenando y que ahora con los amistosos podrán ir plasmando en la pista ese trabajo. El Tecnyconta Zaragoza llega con muchas novedades, tanto en el banquillo como en la plantilla y tras unos días de concentración en la localidad altoaragonesa de Benasque.

La Copa Gobierno de Aragón “Trofeo Ibercaja” se presentaba en el Centro Aragonés del Deporte con la presencia del Director General de Deporte, Mariano Soriano. El presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto, José Miguel Sierra, ha dado las gracias al Gobierno de Aragón e Ibercaja por su implicación en este acto, así como los equipos participantes, recalcando la importancia del partido de este sábado, sirviendo como pistoletazo de salida de esta nueva temporada”.

La Jefe de imagen de Ibercaja, Belén Bardají, y los presidentes del Basket Zaragoza y CB Peñas también participaban en el acto. Antonio Orús manifestaba su ilusión por esta fiesta del baloncesto en Aragón, y quien sabe, ha dicho, si algún día con los dos equipos en ACB. Orús señalaba en Radio Huesca Cadena SER que habían sido muchos los aficionados que habían pasado por el Peñas Center a recoger las entradas y que se espera un buen ambiente para comenzar una temporada llena de ilusiones para los peñistas.

También se ha aprovechado el acto de presentación de la copa para firmar el convenio de colaboración entre la Federación Aragonesa de Baloncesto, y la empresa Aragonesa Multienergía Verde, la cual va a ser patrocinador de esta FAB.

Comentarios