Deportes

Agustín Lasaosa: “Hay cosas que pulir, pero el equipo juega al fútbol y crea ocasiones”

El presidente de la SD Huesca analizaba el comienzo de la temporada en una entrevista en Radio Huesca Cadena SER, destacando la buena imagen que dio el equipo ante el Lorca. Hay ilusión y muchas expectativas en poder vivir otro gran año, aunque con los pies en el suelo. En el club están contentos con el trabajo del técnico Rubi y con la plantilla que se ha confeccionado. Esta semana se cierra el plazo de fichajes y Lasaosa confirmaba que podría salir Alexander González por lo que habría una incorporación para completar el equipo y atender la petición del entrenador para la parte defensiva. En la SD Huesca también muestran su satisfacción por la campaña de abonados y es que todo hace indicar que se va a superar los 4.000 socios.

El primer partido en Soria dejó dudas, pero en el segundo ante el Lorca se disiparon. Se vio un Huesca con un juego rápido y alegre que gustó a los aficionados y también a los dirigentes del club azulgrana, como señalaba Agustín Lasaosa, que decía que había visto un equipo “alegre, vivo y con más velocidad en la parte delantera que el año pasado”. El presidente añadía que “hemos descubierto otra forma de jugar” y que “vamos hacer mucho daño con Cucho y Ávila que son jugadores rápidos e incluso Vadillo”.

Salía muy contento del Alcoraz y es que “podíamos haber visto cuatro o cinco goles” y apunta que la afición “estaba con el regusto del año pasado y se ha visto que esto continúa”. De todas formas hay que ser prudente y Lasaosa también tiene claro que “hay cosas que pulir, pero el equipo juega al fútbol y crea ocasiones”.

Respecto a los últimos movimientos en la plantilla, confirmaba que Alexander podría dejar el equipo y que dependía de él. La intención del venezolano, que tiene la doble nacionalidad desde hace unas semanas, ha sido la de buscar una nueva aventura e intentar recalar en Primera División, bien en España o en una liga importante europea. Para el Huesca “no hay necesidad de fichar”, pero “hasta el último segundo siempre pueden pasar cosas”. Lasaosa también indicaba que la llegada de un jugador “será a gusto del entrenador” y que todo dentro de los parámetros económicos.

También se trabaja en la rescisión de contrato de Cmiljanic, como informa Diario del Altoaragón, con el que no se cuenta y que además está lesionado de gravedad. El jugador se incorporó ya con esa lesión a la pretemporada tras participar con su selección. Tiene rotura de ligamentos y estará más de 6 meses de baja.

Y por último el capítulo de abonados donde en la SD Huesca están muy satisfechos que, a día de hoy, se ronda los 4.000 socios con casi 600 nuevos, contando que todavía hay cerca de 800 que no han retirado su carné. No hay plazas en general y el club ya trabaja en las obras de ampliación de la tribuna norte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00