Actualidad

Fernando de Páramo, de Ciudadanos, se incorpora a los ponentes del Curso de Verano de Fonz

El curso sobre política nacional con el que la localidad de Fonz debuta este verano como sede de los Cursos Extraordinarios de la Universidad de Zaragoza va cerrando su cartel de destacadas figuras del ámbito político español. En este caso la última incorporación llega desde Ciudadanos, formación que se une al PP, PSOE y Unidos Podemos para completar una de las mesas de debate político que tendrán lugar los días 14 y 15 de septiembre en los jardines del palacio de Valdeolivos de Fonz.

La última incorporación es el diputado autonómico catalán, secretario de Comunicación y miembro de la ejecutiva nacional de Ciudadanos, Fernando de Páramo, que se suma a la lista de representantes políticos formada por el secretario de Estado de Servicios Sociales y de Igualdad, Mario Garcés, el hasta este verano diputado por el PSOE en el Congreso, Eduardo Madina, y la diputada y fundadora de Podemos, Carolina Bescansa.

Fernando de Páramo (Granada 1987) es licenciado en Derecho y Periodismo por la Universidad Abat Oliva CEU de Barcelona, MBA especializado en Gestión de Empresas de Comunicación en Madrid y Nueva York en la Universidad de Navarra-IESE. Doctorando.

Ha desarrollado su carrera profesional en medios de comunicación como director y colaborador de programas de radio y televisión y columnista. Ha sido profesor universitario de comunicación y marketing. Es miembro del Comité Ejecutivo de Ciudadanos desde 2014. Miembro de la dirección de campaña responsable de la comunicación y el mensaje político. En las elecciones autonómicas catalanas de 2015 fue elegido diputado y es portavoz adjunto en el Parlament de Cataluña y portavoz en la Comisión de Control de la Actuación de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales.

Fernando de Páramo participará en la mesa de debate ‘Mejorando nuestra calidad democrática: ¿Esto es la regeneración?’ en la que también participará la diputada de Unidos Podemos Carolina Bescansa, un responsables todavía por determinar del grupo valenciano Compromís y la directora del curso, la profesora de Ciencias Políticas y Sociales de la UNED de Barbastro, Carmen Lumbierres. La mesa debate será el viernes 15 a las 12.00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00