Deportes

Sergio Herrera se reencuentra con la SD Huesca

El ex portero azulgrana será uno de los protagonistas del partido del sábado entre el Osasuna y la SD Huesca. Sergio Herrera fue traspasado este verano al club navarro y guarda un grato recuerdo de su paso por el club oscense. Llegó del Amorebieta para coger experiencia y se encontró con la titularidad por la lesión de Javi Jiménez, circunstancia que aprovechó para convertirse en uno de los mejores porteros de la Liga 1/2/3 la pasada campaña.

Ahora afronta un reto con Osasuna, club importante y descendido de Primera División, con el que ha jugado los dos primeros encuentros en el once inicial. Las cosas no han salido como se esperaba, pero Sergio Herrera se mostraba confiado en que pronto cambiarán. "Sabíamos desde el principio que esto no iba a ser fácil, que la categoría no es fácil. Pero estamos muy convencidos de que el trabajo va a dar sus frutos. Hay que tener paciencia”, indicaba.

El sábado recibe a la SD Huesca en un partido con viejos conocidos y especial para él, por el recuerdo que guarda de su paso por los oscenses. "Yo lo que quiero es ganar. Tanto ellos como yo van a luchar por sus intereses. Estoy muy contento con el club, porque me ha dado la oportunidad de crecer y siempre les voy a estar agradecido", comentó.

El objetivo es claro y es que “vamos a intentar ganar en casa con nuestra gente, que seguro que va a seguir igual de bien que en estos dos partidos”.

Está contento en Pamplona y espera aprovechar esta oportunidad para seguir creciendo. En la SD Huesca ya saben que será difícil batirle, pero confíen en que no tenga un buen día el cancerbero de Miranda que ahora defiende la portería del Osasuna.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00