Actualidad

Fiestas de Santa María de Dulcis en honor a San Juan Bautista

Continúan las fiestas de Santa María de Dulcis que este año se han retrasado como afirma su alcalde, Mariano Lisa, “por la tendencia a concentrar los actos en fin de semana para maximizar la asistencia”. Aun así, las fiestas “continúan con lo tradicional que funciona, que se identifica con las fiestas y que gusta a la gente”

Este jueves, a las 13.00 horas, encierro infantil. A las 18.00 horas, continúa el campeonato de guiñote y parchís. A las 22.00 horas, cena de hermandad en la plaza Mayor durante la que se celebrará una sesión de bingo. A la 1.00 horas, sesión de baile a cargo del dúo Alea.

Este viernes, a las 18.30 horas, fiesta infantil con hinchables, toro mecánico y fiesta de la espuma. A las 19.00 horas, finales de los campeonatos de guiñote y parchís. A las 21.00 horas, primera sesión de baile a cargo de la orquesta Conexión. A las 22.30 horas, la comisión de fiestas recogerá los nombres de los vecinos a los que se rondará el sábado. A la 1.00 horas, continúa la orquesta Conexión en la sesión de noche.

El sábado, a las 13.30 horas, misa baturra en la parroquia de San Juan Bautista. A las 14.30 horas, ronda jotera por las calles del pueblo a cargo de los cantadores Javier Badules, Paco Lasierra y su ronda.

A las 21.00 horas, primera sesión de baile en la plaza mayor amenizada por la orquesta Scorpio; al finalizar se entregarán los premios del concurso de guiñote. La segunda sesión tendrá lugar a la 1.00 horas, durante la que se realizará una sesión de bingo en el descanso y el baile del farolillo.

El domingo, a las 6.30 horas, se despiden las fiestas con la traca de fin de fiestas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00