La SD Huesca fija el punto de mira en Osasuna

Entrenamiento SD Huesca Montearagón

El equipo trabajaba intensamente en la sesión de entrenamiento de este miércoles y es que el sábado hay un partido bonito e importante en Pamplona. Es la segunda salida, tras la primera fallida en Soria, y el objetivo es estrenar el casillero de puntos fuera, después de haber ganado al Lorca en el Alcoraz. Rubi cuenta con todos los efectivos, aunque Vadillo se quedó en el gimnasio por un golpe que sufrió y no se ejercitaba con sus compañeros. El que no estará es Alexander que está con su selección. El venezolano se pierde los partidos ante Osasuna de liga y Valladolid de la Copa del Rey.

Rubi quiere tener a todos los jugadores preparados porque, como ya dijo, no tiene un equipo tipo y en cualquier momento puede echar mano de algún futbolista. El entrenamiento contó con trabajo físico y táctico intentando mejorar los sistemas que juego que quiere implantar el entrenador.

De momento, uno de los que ha tenido la oportunidad de ser titular en los dos encuentros es el central Jair Amador que señalaba que estaba contento con el arranque de temporada y que el equipo se va adaptado a lo que quiere Rubi, destacando también que, aunque es un técnico diferente a Anquela, es igual de exigente que el jienense.

Jair y sus compañeros tienen puesta la mirada en el choque del sábado ya que “será un partido bonito, uno de los que todo futbolista quiere jugar”. Hacía referencia a la presencia de Sergio Herrera en la portería rival y tiene claro que el partido no será nada fácil y que el Huesca va disputado a “tratar de puntuar”.

Lo importante ahora, además de mejorar, es puntuar para tener más tranquilidad por eso añadía que “si sumamos este fin de semana nos situaremos muy bien en el arranque de liga. Cuanto más consigamos ahora, menos necesitaremos después”.

La Segunda División es una categoría muy exigente e igualada y nadie se puede relajar y para Jair el objetivo es hacerlo lo mejor posible y estar “lo más alto posible”, pero yendo paso a paso.

Este jueves sesión a puerta cerrada en el IES Pirámide y posterior rueda de prensa de Rubi para analizar el choque del sábado.

Comentarios