Compromiso, trabajo e ilusión en la ofrenda a San Lorenzo de la SD Huesca

Ofrenda Flores y Frutos San Lorenzo

El club azulgrana realizaba la tradicional ofrenda en el inicio de la temporada en la que el capitán Juanjo Camacho agradecía a San Lorenzo el apoyo que dio al equipo el año pasado y que le llevó a luchar incluso por el ascenso. Ahora llegan “nuevos retos y nuevas ilusiones” y para ello pedían de nuevo al Patrón contar con su amparo, “salud, disciplina y empeño en el trabajo”.

La ofrenda en esta ocasión, colocando un ramo de flores azulgranas en el altar de San Lorenzo, la llevaban a cabo Miguel Avellanas y Carlos Laguna. No faltó el recuerdo a Armando Borraz que, como decía el capitán, “era un incansable azulgrana como jugador y posteriormente como directivo que ayudó a crear este proyecto desde el primer minuto”.

Se pide fuerza a la afición para siga apoyando y acudiendo al Alcoraz y el equipo ofrece “dejarnos el alma para que se sientan orgullosos del equipo, compromiso, trabajo e ilusión”.

El sacerdote Salesiano, Javier Alzueta, era el encargado de lanzar el mensaje a los jugadores a los que recordaba que además de ofrecer hay que darlo todo en el día a día y poner todo el esfuerzo. No faltó la alusión al partido de este sábado con Osasuna ya que Alzueta no oculta que sus colores son los del club navarro, si bien, deseo suerte al Huesca y dejó claro también que “gane el mejor”.

Toño Julve pronunciaba un poema en el que deseaba los mayores éxitos al equipo en esta nueva temporada.

Toda la plantilla, técnicos, directivos y empleados de la SD Huesca estuvieron presentes en la Basílica de San Lorenzo, así como algunos aficionados que también se acercaron a este acto tradicional en el arranque de la temporada.

Comentarios