Deportes

David Trallero gana la séptima prueba de la liga Golf Guara

La séptima prueba de la liga Golf Guara contó con una nomina de casi 40 jugadores. El primer puesto del podio fue para David Trallero, con 38 puntos, su magnífica puntuación sirvió para rebajar su hándicap de 17,5 a 16,9. Con un punto menos se situó en segunda posición Carlos Gállego, su hándicap sufrirá una bajada de 21,4 a 21,0. La tercera posición fue para Juan Vivancos con 36 puntos, su hándicap se mantendrá en 6,7. Los mismos puntos llevaron a Nuria Llobet a colocarse en cuarto lugar, su hándicap se mantendrá en 6,5.

Trallero fue obsequiado con una comida/cena en el restaurante Dommo (Huesca). Además, los 4 ganadores hándicap fueron obsequiados con un green fee para jugar en el Club de Golf TorreMirona (Gerona). Quedo desierto el premio de una bolsa de palos para el socio/ abonado que consiguiera hacer hoyo en 1 en el tee 6/15

Hasta ahora la clasificación general de los socios va encabezada por Pedro Ibaibarriaga (736 puntos), le sigue con 562,50 puntos Manuel Dorado, y muy de cerca se sitúa Jose Laplaza con 561 puntos. En cuarta posición se encuentra Juan Vivancos con 543 puntos y en quinto lugar Andrés Giral con 542,50 puntos.

La clasificación de los no socios va encabezada por José Mª Lacoma, con 200 puntos, secundado por Antonio Tresaco con 148 puntos. Con 122 puntos ocupa un meritorio tercer puesto, Ángel Muñio. Con 115 puntos se coloca en cuarta posición Fernando Molinero y con 111 puntos se encuentra Elena Chico, la cual va ocupando la quinta posición.

Este campeonato consta de 10 pruebas agrupadas, se prolonga hasta el 11 y 12 de Noviembre. La próxima cita será el 9 y 10 de Septiembre.

Por segundo año consecutivo se cuenta con el patrocinio de Federópticos Pérez Bolea, Lider Ocasión y se unen este año Bodega Pirineos, Elite y Restaurante Dommo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00