Deportes

Protagonismo altoaragonés en el V Open de Aragón XCM

Después de las siete pruebas realizadas por toda la comunidad aragonesa; tres en la provincia de Huesca, dos en la de Zaragoza y dos en Teruel, se ha finalizado el V Open de Aragón XCM en la categoría de Maratón con más de 360 participantes en las distintas categorías donde el Motor 2002 Levitec Huesca Bike ha tenido presencia destacada en todas las categorías.

Puntuaban los seis mejores resultados de las siete pruebas. En categoría junior acababa en primera posición Álvaro Pueyo de Sariñena y Adrian Soriano del Motor 2002 Levitec Huesca Bike, el 3º ganando la única prueba realizada pues se estaba centrando en el Open XCO donde va primero y se ha proclamado en junio Campeón de Aragón.

Los Sub 23 disputaron la categoría donde durante las tres primeras ocupó el liderato Javier Ubico pero no pudo realizar ninguna más y acabo el 4º.

En categoría élite el representante de Laguarta Bikes, Andrés Siso acabó 2º, Héctor Guiral de Fraga el 3º y el representante del Motor 2002 Levitec Huesca Bike Dani Monserrrat acabó en 6ª posición.

David Ordoñez de Monzón fue 3º, Carlos Solanas de Sariñena 5º y el representante del Motor 2002 Levitec Huesca Bike David Périz fue 8º sobre los 124 participantes de esta categoría.

En la categoría M40 Jorge Bajá hacia 3º, merced a una buena regularidad, y Antonio Escartín con numerosos pinchazos en varias pruebas acababa 7º ambos del Motor 2002 Levitec Huesca. En M50 Narciso Barranco del Motor 2002 Levitec Huesca Bike hacia 1º y Fernando Fañanas de Jaca el 3º.

En M60 el Campeón de España y Aragón de XCO Armando Vidal hacía 1º con gran dominio en la cabeza de carrera en todas las pruebas y Guillermo Ezquerra 2º, ambos del Motor 2002 Levitec Huesca Bike y 3º Miguel Abril del Laguarta Bikes.

La semana próxima se disputa el Campeonato de Aragón de XCM donde los corredores del Motor 2002 Levitec Huesca Bike darán todo de sí para obtener buenos resultados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00