La SD Huesca visita El Sadar en plena fiesta de Osasuna

Entrenamiento SD Huesca, equipo fútbol Montearagón

Partido muy atractivo el que se juega este sábado desde las 18 horas en el estadio de El Sadar de Pamplona que celebra su 50 aniversario en esta jornada, con fiesta y celebración rojilla. En esa fiesta se quieren colar los de Rubi para intentar sumar los primeros puntos lejos del Alcoraz. El encuentro se podrá seguir en directo en Radio Huesca Cadena SER en el 1080 OM, www.radiohuesca.com y dispositivos móviles.

En principio no se esperan cambios importantes y es posible que incluso el entrenador de la SD Huesca apueste por el mismo once que jugó ante el Lorca y que además de ganar hizo un buen juego. Carlos David está disponible, tras cumplir su sanción, y Alexander es la única baja ya que está con su selección.

Los jugadores están ilusionados, como decía Akapo, en poder hacer un buen encuentro y sumar en un campo complicado y ante un rival de entidad como es Osasuna. El lateral ve bien al equipo y además la victoria con el Lorca ha dado mucha confianza, tras haber perdido en Soria con el Numancia en la primera jornada.

Joan Francesc Ferrer “Rubi” ya hablaba en la previa de que quería ver a su Huesca ante un conjunto potente como Osasuna y seguir creciendo como equipo. Esta puede ser una buena prueba para el Huesca y calibrar cómo está el equipo en este arranque de competición donde hay mucha igualdad y donde cualquier punto es bien recibido.

El Osasuna ha empatado con el Sevilla At. y viene de perder en León con la Cultural. Con tan solo un punto está por debajo de las expectativas, pero tiene una buena plantilla con mucha calidad y viejos conocidos como el portero Sergio Herrera o Fran Mérida.

Partido interesante y donde la afición de la SD Huesca no quiere perdérselo y son muchos los seguidores que han programado viaje para estar en Pamplona. Osasuna cuenta con 16.000 socios por lo que el lleno en el Sadar está asegurado, además en un día de celebración como este.

Comentarios