Actualidad

Alto nivel de ventas y público en la ExpoFeria de Sobrarbe

Más de 10.000 personas visitaban la 32 edición de la ExpoFeria de Sobrarbe que se clausuraba este domingo en Aínsa. 115 expositores ocupaban el espacio expositivo ubicado en el Castillo de Aínsa. Durante la feria se organizaban las tradicionales Jornadas Ganaderas “José Luis Gracia Chapullé” de ganadería extensiva y calidad y se celebraban actividades para todos los públicos, como talleres de artesanía, concursos, teatro y la tradicional comida en la que ha sido protagonista la ternera pirenaica.

Las presentaciones del grupo de Cooperación Sobrarbe: Sobrarbe Agrodiverso y Sostenible y la Ley de Venta Local de Productos Agroalimentarios en Aragón, destacaban en el amplio programa de este evento ferial.

El director de la feria, José Antonio Murillo, explicaba que el certamen tenía mucha presencia de público y registraba un alto nivel de ventas. Murillo se mostraba muy satisfecho del desarrollo de la 32 edición que se celebraba en el Castillo de Aínsa.

El alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo, también destacaba la alta asistencia de público y la satisfacción de los expositores que realizaban durante los tres días de la feria importantes transacciones comerciales.

La Expoferia de Sobrarbe celebraba la 32 edición, aunque su origen se remonta mucho más atrás y es que es heredera de las ferias medievales. Además de las exposiciones permanentes con hortalizas, vacas, cerdos, caballos o patos, se han organizado multitud de actos para todo tipo de público como las exposiciones fotográficas y actuaciones teatrales.

La Expo-Feria de Sobrarbe ha sido posible por la organización del Ayuntamiento de Aínsa y la colaboración de la DPH, Gobierno de Aragón la Asociación Empresarial Turística Sobrarbe, Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos y Sclas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00