Deportes

Victorias para Binéfar, Almudévar, Sariñena y Sabiñánigo en 3ª División

Segunda jornada con buenos resultados para los equipos de la provincia ya que Binéfar, Almudévar, Sariñena y Sabiñánigo, en este caso en el derbi ante el Tamarite, se llevaron los tres puntos en juego, en algunos casos con claridad. En el otro lado de la balanza la derrota del At. Monzón en casa o el empate del Robres también en su campo. Mejor sabor deja el empate del Fraga, en este caso fuera.

En el derbi disputado en el Joaquín Ascaso, el Sabiñánigo vencía por 2-1 al Tamarite. Partido muy disputado y donde los visitantes se adelantaron pronto, a los seis minutos, pero no tardaron en reaccionar los rojiblancos que le dieron la vuelta antes del descanso con dos tantos que dejaban los tres puntos en el casillero del Sabi.

El Almudévar se llevó los tres puntos de Brea en un partido donde fue superior y acabó venciendo por 1-3. Sergio Sánchez hizo el primero y luego empataría el Brea. Con ese resultado de 1-1 se llegó al descanso, pero en la reanudación, Gabi y Sergio Sánchez de nuevo hicieron el 1-3 definitivo. Incluso la diferencia pudo ser mayor para los amarillos a los que se les anuló un gol.

También vencía con claridad el Sariñena en plenas fiestas de San Antolín al Valdefierro por un cómodo 4-0 con goles de Ibra, en dos ocasiones, Jael y Ros para conseguir una contundente victoria que permite a los monegrinos situarse con 4 puntos en la zona alta de la tabla.

El Binéfar conseguía su primer triunfo en Los Olmos donde con goles de Fran Suarez y Dani Barrau ganaba por 2-0 al Caspe. Por su parte el Robres no pudo pasar del empate a cero con el Illueca en San Blas donde no hubo goles, aunque sí oportunidades. El Fraga salvó un punto con un gol de César en la recta final y empató 1-1 en Cariñena. Los fragatinos incluso finalizaron con un hombre menos.

Derrota del Atlético Monzón en su estreno en casa ante el Ejea por 1-3. Los locales hacían una gran primera parte, con muchas alternativas y metiendo en apuros a los zaragozanos. Sin embargo, perdonaban varias ocasiones que acababan pagando al final del primer tiempo, cuando se adelantaba el Ejea. Con el 1-0 se llegaba al descanso. 10 minutos después de la reanudación, Valencia lograba el empate con un golazo, pero en torno al 62’, los visitantes volvían a ponerse por delante. El 1-2 caía como una losa a los de Vidal Agné, y a partir de ahí, fueron superados por los de Néstor Pérez, que minutos después, anotarían el 1-3 definitivo.

Resultados 2ª jornada

AT. MONZON 1 EJEA 3

LA ALMUNIA 2 BORJA 3

BELCHITE 3 UTEBO 0

BINEFAR 2 CASPE 0

BREA 1 ALMUDEVAR 3

ROBRES 0 ILLUECA 0

SABIÑANIGO 2 TAMARITE 1

TERUEL 0 TARAZONA 2

CARIÑENA 1 FRAGA 1

SARIÑENA 4 VALDEFIERRO 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00