El Huesca progresa adecuadamente

Osasuna SD Huesca partido El Sadar fútbol

El equipo demostró en Pamplona que no ha perdido esa capacidad de sufrir hasta el final de los partidos. Ante Osasuna la situación se puso complicada, pero tanto el entrenador desde el banquillo como los jugadores en el campo supieron reaccionar para terminar sumando un punto de mucho mérito en un escenario complicado. La SD Huesca lleva cuatro puntos en tres jornadas y sigue creciendo como equipo con muchas cosas positivas y otras que hay que seguir mejorando.

Entre lo positivo, además del trabajo en el césped, que todas las líneas parecen compensadas y con jugadores de calidad. En defensa solamente se han encajado dos goles en estos tres partidos con una portería que es toda una garantía con Alex Remiro. En el centro del campo, Rubi tiene donde elegir y de hecho en tres jornadas ha contado ya con los cuatro mediocentros y parece que Aguilera y Melero han demostrado que pueden seguir siendo el timón del equipo, sin olvidar lo que también pueden aportar Luso y Sastre.

Arriba el Cucho Hernández está dando un buen nivel y aunque todavía falta más regularidad en jugadores como Gallar, Chimy Ávila o Vadillo, hay potencial en bandas y la delantera. Todavía Rescaldani ha jugado pocos minutos, pero es una alternativa al Cucho de un jugador diferente. El banquillo ofrece posibilidades y eso es lo más importante para un entrenador que ha demostrado que quiere contar con todos.

En lo negativo, los despistes que costaron muy caros en Soria ante el Numancia y en el gol de Pamplona de Osasuna, y las tarjetas ya que el Huesca está viendo demasiadas amonestaciones en este arranque.

Ahora llega una semana con doble cita con la Copa del Rey el miércoles ante el Real Valladolid y el sábado con el Sevilla At., en ambos casos en el Alcoraz, y donde parece que puede haber minutos para todos los integrantes de la plantilla, lo que vendrá bien para seguir rodando al equipo.

Comentarios