Sociedad

La Feria de Formación, Ocio y Tiempo Libre de Monzón contará con 30 expositores

El concejal delegado de Ferias, Vicente Guerrero, ha presentado la II Feria de Formación, Ocio y Tiempo Libre, que se celebra, el día 9 de septiembre, en una única jornada de mañana y tarde en la nave de la Azucarera. Han confirmado su asistencia 30 participantes, que darán a conocer lo que hacen y sus horarios.

El objetivo principal de esta feria es mostrar, de primera mano, la amplia y variada oferta de actividades extraescolares que se realizan en la ciudad de Monzón a lo largo de todo el curso lectivo.

En el recinto se podrá disfrutar de actividades como la actividad física con soporte musical, pádel, simultáneas de ajedrez, rítmica, talleres del Espacio Joven, la proyección del documental “un metro sobre el suelo. Campeonato de Aragón de Hip Hop”, coloquio debate sobre la importancia de los idiomas, talleres de ciencia, escalada, tenis o talleres de la Escuela Nabata.

Además, se aprovechará para presentar en el marco de la Feria las Escuelas y Talleres Municipales, que han iniciado su período de inscripción.

Este año se mantiene que no hay matrícula de entrada por lo que se pasará el cobro de las cuotas mensuales. Entre la oferta de escuelas y talleres se encuentran la Coral Montisonense, la Escuela de Música Moderna, la Escuela de Teatro o Talla y oficios tradicionales entre otros. La novedad de este año es la incorporación de la Danza con José Javier Pedrosa. Se abre en iniciación, niños y adultos.

Además, se está negociando la posibilidad que la obra de la Escuela de Teatro se escenifique fuera de Monzón.

Los lugares de atención e información son la oficina del SAC (Servicio de Atención al Ciudadano de Ayuntamiento), de 7.45 a 14.30 h. (en la plaza Mayor), y en la Casa de la Cultura (avenida de Pueyo), de 15.30 a 22.00 h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00