Deportes

Emilio Vega: “La ambición es máxima, siempre con humildad y sencillez”

El director deportivo de la SD Huesca ha analizado el mercado de fichajes que acaba de concluir y el trabajo realizado durante estos meses por el área que él dirige. Vega ha mostrado su satisfacción por la confección de una plantilla donde se han compensado las nueve bajas con las mismas altas y se ha conseguido traer jugadores que pueden ayudar y con un futuro muy interesante, si bien para Emilio Vega algo muy importante ha sido el conseguir que se quedaran futbolistas por los que se han interesado muchos equipos, merced a la gran temporada que realizó el Huesca.

El objetivo es la permanencia y los famosos 50 puntos, pero el director deportivo no ha ocultado que la ambición es máxima, siempre con humildad y sencillez. La sintonía con el entrenador Joan Francesc Ferrer “Rubi” es total, ha destacado también, desde el primer día. A partir de ahora empieza otro ciclo que será el de las renovaciones y ampliaciones de contrato a los jugadores que puedan interesar por lo que el trabajo en el área deportiva no cesa.

Emilio Vega agradecía desde su parcela que sean unos 700 los abonados nuevos, lo que indica que la gente está ilusionada con este proyecto. De los que se han quedado hacía hincapié en la buena voluntad de los jugadores para seguir en la SD Huesca, teniendo ofertas muy importantes en algunos casos.

Los fichajes se están adaptando rápido y eso es gracias al buen ambiente que hay en el vestuario y apunta que “están los que han querido venir”, algo muy importante también a la hora de contar con estos futbolistas.

“Ambición máxima con mayúsculas”, eran las palabras del director deportivo a la hora de hablar del objetivo. No hay que olvidar que en 2ª División son muchos, por no decir casi todos, los que tienen miras muy altas en la clasificación. Para Vega lo del año pasado fue muy bonito “pero es historia”, aunque sirve y mucho para este año.

En las valoraciones, Emilio Vega se mostraba también contento por la llegada de jugadores muy interesantes para la portería, uno cedido como Remiro y otro en propiedad como Bardají, que dan mucha seguridad. Arriba cambio total con un nombre propio como el Cucho Hernández, que a pesar de su juventud ha demostrado tener mucha calidad. Poco a poco se espera ver el rendimiento de estos jugadores.

El trabajo no ha terminado y uno de los objetivos ahora es la rescisión de contrato de Cmiljanic con el que no se cuenta y que podría salir en los próximos días. No está solo y el grupo de trabajo con Ramón Tejada y el resto de áreas ha funcionado bien por lo que Emilio Vega agradecía la implicación de todo el mundo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00