Economía y negocios

Lamusa y Servicios celebra su 45 aniversario, renovando su compromiso con el agro aragonés

Lamusa y Servicios, Concesionario Oficial John Deere en Aragón, celebra su 45 aniversario en este 2017. Esta empresa nacía en Huesca en 1972 y desde entonces no ha dejado de crecer. Siempre con el lema de “dar satisfacción plena a nuestros clientes”. La empresa ha ido ampliando su zona de cobertura desde la ciudad de Huesca hasta las Cinco Villas, con sus instalaciones en Ejea de los Caballeros. Posteriormente hacía lo propio en los Monegros (Sariñena) y en la zona oriental de la provincia de Huesca (con las instalaciones ubicadas en Binéfar).

En 2016 se producía la adquisición de Mundo Agrícola, con lo que Lamusa y Servicios se convertía en Concesionario Oficial John Deere para prácticamente todo Aragón. La operación cerrada con Mundo Agrícola supone para Lamusa y Servicios contar con instalaciones en Villanueva de Gállego, Calatayud, Cariñena y Calamocha, teniendo presencia en las tres provincias aragonesas.

A estos centros de atención al público hay que sumar los talleres oficiales que prestan servicio a los agricultores clientes. El crecimiento de esta empresa que cumple su 45 aniversario no acaba allí, ya que próximamente contará con una nueva sede en La Almunia de Doña Godina.

Lamusa y Servicios cimenta su éxito en la maquinaria y tecnología que comercializa, perteneciente a John Deere, marca líder mundial. Se trata de una maquinaria fiable que permite que los agricultores consigan el máximo rendimiento y productividad, haciendo sus explotaciones plenamente competitivas.

Para sacar el máximo rendimiento a la maquinaria, Lamusa y Servicios ofrece la tecnología John Deere de agricultura de precisión. Aquí acuña el término conectividad, con el que se consigue información para una mejor toma de decisiones. Es la filosofía de trabajo FarmSight, que conecta agricultor, maquinaria y concesionario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00