Deportes

La cantera del CB Peñas ya está en marcha

Apenas ha tenido descanso la nueva instalación del Peñas Center, puesto que durante el periodo estival, muchas han sido las actividades que se han ido realizando con Campus Baloncesto y Piscina, Open Campus, entreno de distintos jugadores y entrenadores que han usado la instalación para poder realizar sus entrenos.

Desde la semana pasada, los equipos de la cantera peñista han empezado sus entrenamientos en el Peñas Center, comenzando una ilusionante temporada, por primera vez desde el inicio de la misma en esta recién estrenada instalación. Como cada año, los entrenadores llegan con las pilas cargadas de energía e lisión para transmitirlas a sus equipos. Además este año, el poder iniciar los entrenos desde el primer día en la misma instalación seguro que dará un plus añadido a mejorar la comunicación entre los equipos, la facilidad de cooperación entre equipos así como muchos otros factores sociales intrínsecos a la convivencia.

Prueba de ello es la coincidencia en la misma instalación del equipo Levitec Huesca estos días que están de pretemporada con los chicos y chicas de la cantera en los entrenamientos de la tarde.

Los equipos masculinos entrenan lunes, miércoles y viernes, mientras que los femeninos lo harán martes jueves y viernes, con el fin de poder repartir las horas disponibles, puesto que el Club dispone de reservas y solicitudes de otras entidades deportivas a las cuales poder ofrecer su instalación.

Desde las 16.00 hasta las 22.30 los equipos peñistas desarrollan los primeros entrenos divididos en equipos desde infantiles a juniors, basados en la vuelta al ritmo de entreno, conocimiento de los nuevos jugadores, así como aclimatarse a los nuevos entrenadores y compañeros.

Pronto empezarán los primeros partidos amistosos, una vez que se consoliden los equipos, con el fin de poner en práctica los distintos aspectos de juego que se empiezan a vislumbrar en las diferentes sesiones.

Las sesiones de los diferentes equipos están abiertas a nuevas incorporaciones, que quieran probar a jugar a baloncesto en un entorno deportivo con muchas facilidades; desde la propia instalación, sala de estudio, enseñanza programada y estructurada, la pertenencia a un club con una estructura masculina y femenina, así como unas ilusionantes novedades que poco a poco se irán conociendo (escuela de Baloncesto y Chiquibasket).

Desde los 12 a los 18 años los chicos y chicas que quieran jugar a baloncesto tiene su espacio en el Peñas Center. En los diferentes equipos tiene cabida todos los jugado@s , puesto que hay equipos de distintos niveles, adecuados al de cada jugad@r.

Para cualquier consulta acerca de horarios y demás detalles de las actividades, se pueden poner en contacto en el 974228546 o dirigirse mediante correo electrónico cbphuesca@cbphuesca.com. Igualmente pueden visitar la instalación durante los entrenos de la tarde desde las 16.00 a as 21.00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00