Debut copero de la SD Huesca ante el Real Valladolid

huesca sd valladolid

Comienza la andadura en la Copa de Rey para la SD Huesca que este miércoles recibe en el Alcoraz al Valladolid, a partir de las 21 horas. Los dos conjuntos han manifestado que apuestan por esta competición y, aunque con novedades en sus onces, lucharán por seguir adelante en la copa. El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca Cadena SER en el 1080 OM, www.radiohuesca.com y aplicaciones móviles.

El Real Valladolid es uno de los aspirantes a todo en esta temporada y cuenta con sus filas con una plantilla con muchas caras nuevas en busca del objetivo del ascenso. Precisamente la pasada campaña fue la SD Huesca dejó fuera a los blanquivioletas del playoff.

La principal novedad en la convocatoria de los de Luis César Sampedro es el regreso de Calero tras superar la lesión que le apartó de los terrenos de juegos en los tres primeros partidos ligueros. Ortuño, a la espera de que LaLiga tramite su ficha, también se entrenó por primera vez este martes a las órdenes de Luis César, y se quedará en Valladolid junto a Gianniotas, Deivid, Guitián, Nacho, Borja y Míchel.

De esta forma, la convocatoria de 18 jugadores quedó integrada por Becerra, Masip, Ángel, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Luismi, Sulayman, Cotán, Óscar Plano, Iban Salvador, Sergio Marcos, Toni, Hervías, Mata, Villalibre y Anuar.

En la SD Huesca, excepto Alexander con su selección, y los lesionados Nagore y Kilian, el resto están en condiciones y, como decía Rubi en la previa, habrá cambios en el once con posibilidad para los que menos minutos han jugado hasta ahora en la liga.

El colegiado del partido es el madrileño Álvaro Moreno Aragón. Es su primer año en la Liga 1/2/3 y todavía no ha debutado por lo que lo hará en el Alcoraz en este partido de la Copa del Rey.

Comentarios