Deportes

Bada Huesca presenta sus equipaciones para la nueva temporada

El próximo sábado arranca la liga ASOBAL para los oscenses en Irún donde se enfrentarán al Bidasoa en el Pabellón de Artaleku. No hay cambios en el diseño que es similar al del año anterior. La primera equipación sigue siendo roja y la segunda de color amarillo. En la parte delantera el logo del patrocinador Bada y de Huesca la Magia y en el resto de la camiseta y el pantalón aparecen las empresas que colaboran con el Balonmano Huesca y en los hombros cada jugador luce el patrocinio personal que tiene, como en los pasados años.

Como novedad en los diseños de este año, la combinación de diferentes tonos de rojos que se utilizó la pasada temporada en la primera camiseta se sustituye por un degradado en la parte superior y los hombros, con varias líneas negras que le dan un aspecto más dinámico. También se introduce el escudo del club en el fondo de la camiseta, ubicado en la zona del costado. Estos motivos se repiten en la elástica amarilla.

En el caso de los porteros, cuentan con tres opciones con diseños más sencillos, con bases lisas en dos tonos de azules, celeste y azul eléctrico, y otro en negro.

Destacan el logotipo del Bada y el de la provincia ‘Huesca La Magia’ en la parte frontal de la camiseta, y el del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de la ciudad en la zona de la espalda, acompañando al nombre y al dorsal. En la manga aparece el distintivo de una de las empresas principales, Motor 2002, y en el pantalón de otra, UpLifting.

Los improvisados modelos fueron Gerard Carmona, Adriá Pérez y los dos guardametas, Dani Arguillas y Gómez Lite.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00