Deportes

El C.F Graus pone en marcha la campaña de abonados

El objetivo de la nueva junta directiva del Club de Fútbol Graus es lograr aumentar el número de socios de la pasada temporada y cuidar mucho este aspecto, porque, como indicaba en la presentación de la campaña, Alex Solé, el presidente del Graus, se trata de una importante fuente de ingresos.

Solé explicaba que el precio del abono es el mismo que en la pasada temporada, 50 euros al año, pero se ponen en marcha incentivos como descuento del 50% en carnets sucesivos, sorteos en los partidos y descuentos, para los abonados, en algunos comercios.

Quien quiera darse de alta como socio del Graus puede hacerlo en el café El Dintel, en El Pive, las instalaciones del centro deportivo recreativo o también durante los partidos que el Graus dispute en casa.

El alcalde de Graus, José Antonio Lagüens, felicitaba a la nueva junta directiva y al presidente, al que se refería como una persona preparada para asumir el reto. Recordaba incluso su propio pasado como futbolista del Graus y con ello el objetivo de volver a colocar al club en la categoría en la que merece jugar. El Manifestaba el apoyo total del Ayuntamiento que continuará poniendo a disposición del club las instalaciones y el mantenimiento.

La presidenta comarcal Lourdes Pena, también deseaba ánimo y suerte, a quienes han cogido las riendas del club y animaba a los grausinos y ribagorzanos a poyar al club haciéndose socios y acudiendo al campo.

Por su parte el coordinador del SCD, Roque Vicente, reconocía la importancia del club desde el punto de vista deportivo y social, con un centenar de chavales practicando esta actividad deportiva.

El equipo senior, y también alevines y juveniles, arrancaron la temporada hace un par de semanas con la celebración de partidos amistosos. El primer rival del Graus, en la nueva temporada será el Binaced.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00