Deportes

Pachi Giné: “Nuestro objetivo es mantener la categoría”

El presidente del Club Balonmano Huesca analizaba el comienzo de la temporada de su equipo que arrancará el sábado en Irún ante el Bidasoa. Tras una pretemporada que ha dejado un buen sabor de boca, llega la competición oficial en la que habrá que superar, seguro, muchas dificultades. El objetivo de partida es claro y es la permanencia, a partir de allí se verá, decía Pachi Giné, que también asegura que firma poder repetir la campaña anterior.

Han sido cinco semanas intensas en las que se ha visto que mantener el bloque ha sido un paso importante. Para el presidente, la pretemporada ha sido buena y señalaba que “prima más alcanzar una buena forma que no el juego, pero contentos” y destacaba la adaptación de los nuevos, que ha sido muy rápida.

El objetivo es seguir con la dinámica del año pasado y quiere que “el equipo tenga ambición con ganas y lucha y que se gane o se pierda dé lo mejor de sí”. Aunque se hizo una gran campaña con una buena clasificación, “nuestro objetivo es mantener la categoría, y luego ya veremos que ocurre”.

Espera el apoyo de la afición que fue creciendo conforme fue avanzando la temporada y los buenos resultados del equipo. El calendario se inicia en Irún y el primer partido en casa será el miércoles siguiente ante el Barça, sin duda que trastoca recibir al mejor equipo entre semana y en la segunda jornada, pero es lo que ha tocado.

Los rivales se han reforzado mucho y Giné avisa que eso complica mucho las cosas para intentar repetir la pasada campaña, lo que tiene claro es que “firmo hacer lo mismo ya que fue una de las mejores temporadas de la historia del club”.

Ilusión y ganas también en una directiva que sigue remando, a pesar de las dificultades económicas, para contar con un proyecto que ilusione a los aficionados y permita pelear por objetivos altos en la ASOBAL, pero siempre con humildad en los pies en el suelo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00