Sociedad

Las fiestas de Barbastro entran en la recta final

El patronato de fiestas ha programado para este jueves distintas actividades entre las que destacan, la comedia callejera Malabreikers, el festival joven al ritmo de la calle, el cóctel de ilusiones de Civi-Civiac y la actuación de Los Zigarros. En la carpa interpeñas última jornada con el Pómez Festival. Las fiestas de Barbastro concluirán el viernes, día grande en honor de la Natividad de Nuestra Señora.

El presidente del patronato municipal de fiestas, Fran Blázquez, destaca que las fiestas se están desarrollando con absoluta normalidad y alta participación.

PROGRAMACION JUEVES

13.15 horas. Salida de la comparsa de gigantes y cabezudos, acompañada por artistas del gremio y la furgoneta musical de la ferranca. Recorrido por las calles palacio, San José de Calasanz, Plaza Aragón, Avenida Navarra, Virgen del Pueyo, Parque de la Mina, Avenida Ejército Español, Paseo del Coso y Academia Cerbuna.

14:00 horas. En el Paseo del Coso, comida interpeñas. Organiza: interpeñas.

16.30 horas. En el paseo del coso, olimpiadas interpeñas “Cosolimpiadas”.

18:00 horas. En la calle General Ricardos, fiesta infantil con hinchables.

19.30 horas. En el cruce de la Plaza Diputación, Malabreikers, comedia callejera para todos los públicos con malabares, acrobacia y mucho humor con sabor a retro-break. beto y tornillo llegan, desde la periferia del extrarradio, con un show con el que en el barrio han “flipao”.

20:00 horas. En el antiguo colegio Pedro I, verbena popular a cargo del Trío Arkansas, con reparto de melocotón con vino y torta.

20:00 horas. En el parque de las Huertas (C/ Calvario), Festival Joven al Ritmo de la Calle, a cargo de Circle of Trust & Friends. Un espectáculo con break dance (baile acrobático), malabares, freedance y grafit con la actuación final de dj put 1 y de los jovencísimos dj barbastrenses Serentill y Jorge López (14-15 años).

20.30 horas. En la Plaza Aragón, cóctel de ilusiones, a cargo de Civi-Civiac, un explosivo espectáculo que mezcla la magia, el humor y la participación interactiva.

24:00 horas. En la plaza San Francisco, concierto de Los Zigarros, uno de los grupos más excitantes del momento en España. Puro rock n’ roll con anclajes en los 60, 70 y los 80 con la visión personal de Ovidi y Álvaro Tormo, Adrián Ribes y Nacho Tamarit, con canciones redondas, divertidas y desprejuiciadas. Han sido teloneros de Fito & Fitipaldis en su gira “huyendo conmigo de mí” durante más de 40 conciertos y ante 400.000 espectadores.

1.30 horas. En el espacio interpeñas, Pómez Festival, con la actuación de las bandas Josetxu Piperrak y The Riber Rock Band y Fongo Royo. A continuación dj.

2.30 horas. En la pista de la floresta, verbena popular a cargo de la orquesta ingenio con entrada libre. Segundo pase con repertorio para jóvenes y menos jóvenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00