El Huesca cae eliminado de la Copa del Rey ante el Real Valladolid

Valladolid SD Huesca Copa del Rey partido fútbol

La SD Huesca dice adiós a una competición que en los últimos años le había dado muchas alegrías, tras perder en el Alcoraz por 0-2 ante un Real Valladolid que fue mejor y que se encontró a un rival que no tuvo su día y que para nada se pareció al que se había visto en las primeras jornadas ligueras. Los azulgrana pagaron caros los despistes defensivos y la baja intensidad en el juego. Ahora solo queda centrarse en la liga y pasar página puesto que el sábado hay un encuentro importante con el Sevilla At.

Rubi, como había anunciado, apostó por los que menos minutos habían jugado y no salió bien, con muchas imprecisiones y fallos de los que los vallisoletanos se aprovecharon para marcar a los 16’ minutos por mediación de Óscar Plano. Incluso la renta al descanso podría haber sido mayor, sino por la falta de acierto de Villalibre.

En el segundo tiempo marcó precisamente Villalibre el 0-2 a los cuatro minutos de la reanudación para casi sentenciar la eliminatoria. Para colmo de males llegó la expulsión de Carlos David, por doble amarilla, que todavía dejaba con menos opciones al Huesca.

Es cierto que hubo ocasiones para haber marcado e incluso un gol anulado por fuera de juego a Rescaldani, pero faltó acierto y precisión ante la portería rival. El Real Valladolid tuvo controlada la situación y además contó con la condescendencia del colegiado Moreno Aragón que debutaba con equipos de 2ª División y al que se le vio algo “verde” en muchas de sus decisiones y permisividad en reiteración de faltas en los vallisoletanos.

Al final 0-2 y adiós a la Copa del Rey por lo que el Huesca ya se tiene que centrar en la liga. Rubi también habrá sacado sus conclusiones sobre lo que pueden aportar otros jugadores que tuvieron su oportunidad, aunque en líneas generales el equipo no estuvo bien, ante un Real Valladolid superior.

Comentarios