Sociedad

En Formigal se cita el mundo motero con BMW Motorrad Days

Del 8 al 10 de septiembre en la estación de esquí de Formigal, los BMW Motorrad Days celebran su 15ª edición. Este encuentro imprescindible para los amantes de las dos ruedas organizado por BMW Motorrad España logró reunir en 2016 a más de 6.500 personas. Como gran estrella de la carpa de exposición, se presenta la nueva BMW K 1600 Bagger, para ver y probar, en exclusiva por primera vez en España

Esta nueva edición llega cargada con una completa oferta de grandes novedades y emociones. Los participantes de este evento de referencia en el mundo de las motocicletas podrán disfrutar del Hover Ride Design Concept, la primera motocicleta voladora diseñada por BMW y LEGO y será la primera vez que un juguete LEGO se convierte en un modelo real. También podrán conocer los lanzamientos de este 2017 de primera mano y probar sus BMW favoritas.

Este año, como gran novedad, y plato fuerte se cuenta con la participación de Edgar Heindrich, el Responsable de Diseño a Nivel Mundial de BMW Motorrad que dará una charla exclusiva a los asistentes del evento sobre su trabajo y la línea creativa de la marca alemana.

Los riders que acudan a Formigal cuentan con un completo programa de ocio y así podrán deleitarse con las increíbles acrobacias sobre dos ruedas de Narcís Roca , que en esta ocasión estará acompañado por la joven francesa Sarah Lezito, reconocida como una de las mejores stuntwomen del mundo. Tambíen podrán disfrutar de las nuevas actividades de entretenimiento y poner a prueba sus nervios con el looping bike o la lanzadera y deleitarse con el espectáculo de la esfera de la muerte.

En la zona de competición será posible conversar con los miembros de nuestro equipo oficial en CEV easyRace y ver sus motos de cerca. Igualmente, estarán acompañados por Carmelo Morales, el mejor piloto de todos los tiempos en la categoría de SuperStock en España.

De igual manera, durante los tres días que dura el evento, habrá ponencias de embajadores y aventureros como Miquel Silvestre, que hablará sobre el documental sobre su vida presentado en el Motorcycle Film Festival; Charly Sineman, que compartirá su última ruta por Latinoamérica; Isaac Feliú, Sonia Barbosa, Elsi Ryder y Jordi Torres, nuestro piloto BMW del campeonato de Superbikes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00