Deportes

Rubi no quiere que la derrota con el Valladolid afecte al estado de ánimo de los jugadores

En la vuelta a los entrenamientos, el técnico quiso elevar la moral de sus jugadores tras haber perdido con el Real Valladolid y quedar eliminados de la Copa del Rey, y es que sin tiempo prácticamente llega el choque ante el Sevilla At. del sábado en el Alcoraz. Un partido donde se espera recuperar el buen tono y pelear por los tres puntos para mantenerse en la zona tranquila de la tabla. Solamente se llevan tres jornadas, pero está claro que una buena clasificación ayuda a seguir creciendo sobre los resultados.

Lo que tiene claro Rubi es que “lo que no quiero es que este partido afecte al estado de ánimo de los jugadores” y es que “hay que recordar que venimos con la moral a tope de Pamplona”, tras el buen partido y el punto sumado por los suyos.

De la lectura de lo que sucedió en la Copa del Rey, reconocía que los jugadores que salieron no tuvieron su día, pero “hubo buena predisposición, pero no les salieron bien las cosas, a los técnicos incluidos”, decía el entrenador de la SD Huesca.

Todavía es pronto para sacar conclusiones y es que “somos un equipo que está en construcción y necesitamos mejorar muchas cosas para ser un equipo fuerte”.

El rival lleva solamente un punto, pero ha merecido más y Rubi lo sabe. “Es un equipo con muy buenos futbolistas, esta semana han tenido tres jugadores en sus selecciones nacionales, que compitió muy bien en Pamplona y en ningún momento se arrugó y que no te va a regalar nada”. Para ganar está claro que el Huesca intentará explotar sus virtudes y los defectos del Sevilla At de Tevenet.

El mensaje era muy claro y es que Rubi quería globalizar la situación puesto que “todo lo que pasa dentro del equipo nos afecta a todos”, señalaba.

Le preocupa lo que ha sucedido con Carlos David y sus dos expulsiones en los partidos que ha jugado, algo de lo que tendrá que aprender. Quiere que su equipo sea fuerte y para ello hay que seguir trabajando durante estas semanas donde hay partidos muy importantes, especialmente en casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00