El Levitec Huesca presenta sus equipaciones con un guiño a los abonados

Un año más la camiseta del Peñas será original y con un diseño que invita a los aficionados a hacerse con una de ellas y es que los peñistas vendieron el año pasado más de 400 camisetas, siendo toda una referencia en la liga LEB Oro con esta iniciativa. Se trataba de una equipación “retro” elegida por los seguidores y que recordaba a la época dorada vivida en la ACB. El diseño es similar para este año, pero con la novedad que figuran todos los nombres de los abonados. A lo largo del año se incorporará el nombre de los nuevos socios de esta temporada.

Lorenzo Caudevilla ha sido el encargado de diseñar de nuevo la equipacion que es prácticamente igual, aunque con cambios en los tirantes y el cuello. Lucir el nombre en la familia peñista es sin duda un guiño a los socios que pueden ver su nombre en la camiseta y que será un gran recuerdo. Otra novedad es que hay patrocinador lo que es un motivo de satisfacción la llegada de Levitec, decía Lorenzo Caudevilla.

El Peñas sigue confiando en la marca altoaragonesa de Barri para hacer las equipaciones de todos los equipos del club, incluida toda la cantera, motivo también de satisfacción para la entidad que preside Antonio Orús.

Por otro lado se ha presentado el proyecto de la Escuela de Baloncesto y el Chiquibasket con el que se quiere incorporar a la entidad a todos los niños que quieran aprender a jugar al baloncesto. El Peñas Center ofrece muchas posibilidades y por ello se ha decidido realizar una oferta variada y amplia para que todos los niños y niñas, desde los más pequeños, puedan disfrutar de este deporte.

Carlos Lanau, como responsable de la actividad, invitaba a los padres a conocer esta oferta y ver que cualquier niño y cualquier familia puede inscribirse en la Escuela de Baloncesto del Peñas y recoger toda la información en el propio club y en los centros escolares de Huesca.

Comentarios