Deportes

La jornada en 3ª División comienza con derrota del Tamarite en casa ante el Teruel

Se disputaba este sábado el primer partido de la tercera jornada en la que el Tamarite no pudo ante uno de los conjuntos potentes de la categoría y caía por 0-3. El resultado es un poco engañoso si contamos que los dos últimos goles llegaron al final, ambos de Juanma, uno de penalti. El Teruel marcó pronto, a los 11’ minutos, con un tanto de Franco Gauna y el Tamarite incluso falló un penalti.

Este domingo hay dos interesantes derbis con el Almudévar que recibe al Robres y el Fraga al Sariñena. Además el At. Monzón recibe a La Almunia y el Sabiñánigo visita al Illueca y el Binéfar al Utebo. No es una jornada fácil, pero sí muy interesante y donde los altoaragoneses intentarán seguir sumando puntos.

En el campo Virgen de La Corona el Almudévar recibe al Robres en un enfrentamiento que no hace mucho tiempo ya se vio en la Copa Federación. Ahora lógicamente es otra historia y los dos equipos, que se conocen bien, lucharán por el triunfo. El choque se juega en plenas fiestas de Almudévar.

Por su parte el Fraga recibe a un Sariñena que está dando muy buenas sensaciones en este inicio de campeonato. Se espera otro derbi muy disputado en La Estacada.

En el resto, el At. Monzón juega en casa ante La Almunia tras perder esta semana en los despachos el punto conseguido en Borja por alineación indebida. Toca sumar y pelea por los tres puntos ante un rival que puede considerarse directo. Más complicado lo tendrán el Sabiñánigo y el Binéfar que juegan a domicilio en Illueca y Utebo.

Jornada 3

TAMARITE 0 TERUEL 3

AT. MONZON - LA ALMUNIA 17.30

BORJA - BELCHITE 18.00

UTEBO - BINEFAR 18.00

CASPE - BREA 18.00

ALMUDEVAR - ROBRES 18.30

ILLUECA - SABIÑANIGO 18.00

TARAZONA - CARIÑENA 18.00

FRAGA - SARIÑENA 18.00

EJEA - VALDEFIERRO 18.00

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00