Deportes

Al Huesca le falla la definición y empata a cero con el Sevilla Atlético

No pudo batir la SD Huesca a los andaluces por lo que el partido finalizaba con empate (0-0) después de 90’ intensos minutos con claras ocasiones de los de Rubi que no supieron materializar y con un Sevilla At. que plantó cara y supo frenar las embestidas oscenses. Un punto que sabe a poco, pero que suma en una clasificación donde el Huesca ha conseguido 5 puntos en cuatro jornadas.

El técnico apostó por el once tipo y solamente hubo un cambio respecto a Pamplona con la entrada de Vadillo por Luso. El viento también fue protagonista y dificultó el juego entre dos conjuntos que se vaciaron físicamente en el campo, sin acierto ante la portería rival, especialmente la SD Huesca muy fallón en ataque.

Al descanso el resultado se podía considerar justo, pero visto el segundo tiempo los locales merecieron más. El Cucho Hernández fue protagonista, de lo bueno y de lo malo, puesto que en una clara acción de tres contra uno no vio a Chimy Avila y Ferreiro solos y desaprovechó un oportunidad que pudo haber cambiado el resultado final.

Los de Rubi tuvieron una fase en ese segundo tiempo donde merecieron el triunfo y perdonaron demasiado, pero al final la falta de acierto y la actuación de Caro impidieron la victoria azulgrana. También es cierto que los de Tevenet no le volvieron la cara nunca al partido. La entrada de Ferreiro, Rescaldani y Camacho no solucionó los problemas de efectividad.

Un encuentro en el que por lo menos se vio un Huesca más ofensivo, combativo y con velocidad que dejaba atrás la pobre imagen de la Copa del Rey.

Ahora semana más larga ya que hasta el domingo no se jugará en León donde se visitará a la Cultural que ha comenzado con buen pie su andadura en la Liga 1/2/3.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00