Actualidad

El Máster de Museos en Huesca ya ha cubierto el 80% de las plazas

El 26 de septiembre finaliza la segunda fase del periodo de inscripción del Máster Propio en Museos: Educación y Comunicación de la Universidad de Zaragoza, que se imparte en la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación del Campus de Huesca y cuyas clases se desarrollarán entre enero y junio de 2018. En la primera fase se han cubierto 20 de las 26 plazas ofertadas, en la que ha destacado una vez más la presencia de estudiantes internacionales ligados al ámbito museístico en sus respectivos países.

En la nueva edición, durante el primer semestre de 2018, pasarán por sus aulas docentes especialistas del ámbito de la comunicación patrimonial y de la educación museística, así como profesionales que trabajan en museos nacionales e internacionales de reconocido prestigio. Gracias a sus 27 años de trayectoria, el máster pasa por ser el más reconocido en su especialidad en España y un referente en Europa y Latinoamérica. De hecho, en el campus oscense se han formado más de 400 profesionales españoles, europeos y latinoamericanos, muchos de los cuales desempeñan puestos destacados en museos, fundaciones y empresas de patrimonio y turismo cultural. El grado de inserción laboral alcanza el 75% entre uno y tres años después de finalizar sus estudios.

El Máster ha abierto un buzón de correo para la atención de consultas mastermuseos@mastermuseos.es, accesible también a través de su sitio web www.mastermuseos.es. Hasta el 26 de septiembre pueden realizarse las inscripciones a través del sitio web de la Universidad de Zaragoza www.unizar.es, apartado de Estudios, Estudios Propios. El periodo de matrícula, por otra parte, se extiende entre el 27 de septiembre y el 31 de octubre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00