Deportes

Almudévar y At. Monzón se llevan el triunfo en sus partidos en 3ª División

La tercera jornada nos dejaba la victoria del Almudévar por 3-1 en el derbi ante el Robres, mientras que en el otro enfrenamiento entre equipos altoaragoneses, Fraga y Sariñena empataron sin goles. En el resto, victoria del At. Monzón que estrenaba su casillero de puntos tras perder el que consiguió en la primera jornada por sanción, y derrotas para Teruel, Binéfar y Sabiñánigo.

El Almudévar sigue con su buena racha y sumaba los tres puntos ante el Robres en uno de los partidos más destacados. Los visitantes se adelantaron con un gol de Ligorret en el minuto 38’. Antes el descanso empataba Dieste de penalti para los amarillos. Con el 1-1 se llegó al descanso. Nada más iniciarse el segundo tiempo marcó Belenchón el 2-1 y luego llegaba la sentencia con el tercero de Gabi. Gran ambiente en el campo en partido disputado en plenas fiestas y con muchos seguidores del Robres. El Almudévar es tercero con 7 puntos, y comparte los primeros puestos con Tarazona, Ejea y Belchite.

En el otro derbi no hubo goles, pero sí ocasiones que ni Fraga ni Sariñena aprovecharon por lo que no se movería el marcador y al final un punto para cada uno. Los monegrinos se quedan en la séptima plaza con 5 puntos y el Fraga por encima del descenso con 2 puntos.

Primera victoria de la temporada para el Atlético Monzón, que ganaba en casa por 3-2 a La Almunia. Sin embargo, los zaragozanos no se lo ponían nada fácil y les hacían sufrir hasta prácticamente el final del partido. La primera parte era de dominio local. Los de Vidal Agné abrían el marcador en el minuto 7 mediante un gol de Paco del Moral y poco antes de terminar el primer tiempo, Mendi, tras una falta lateral, remataba de cabeza anotando el 2-0. No sentaba muy bien el paso por vestuarios al Monzón, que salía a la segunda parte mucho más relajado, una actitud que aprovechaban los visitantes, que en el minuto 73 ya habían logrado el empate. Polémico resultaba el 2-2, que se producía tras una embarrullada jugada, donde parecía que no había entrado el balón pero que el colegiado daba por bueno. En el último cuarto de hora, los rojiblancos reaccionaban y llegaba el gol de la victoria, en esta ocasión, mediante un pase de Valencia que remataba de cabeza Marcio.

En el resto de partidos, derrota para el Sabilñánigo por la mínima en su visita a Illueca y del Binéfar en Utebo, en un campo complicado como el de Santa Ana. El Tamarite caía en su terreno de juego ante el Teruel con un marcador excesivamente abultado para lo visto en el campo.

Jornada 3

TAMARITE 0 TERUEL 3

AT. MONZON 3 LA ALMUNIA 2

BORJA 1 BELCHITE 1

UTEBO 2 BINEFAR 0

CASPE 1 BREA 1

ALMUDEVAR 3 ROBRES 1

ILLUECA 1 SABIÑANIGO 0

TARAZONA 1 CARIÑENA 1

FRAGA 0 SARIÑENA 0

EJEA 2 VALDEFIERRO 0

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00