Deportes

La SD Huesca necesita afinar su puntería

A los azulgrana les faltó el gol ante el Sevilla At. y esa es una asignatura que el Huesca tiene que mejorar para sumar victorias y es que solamente se han marcado tres goles en cuatro jornadas. La nota positiva es la defensa porque en este inicio de la competición solamente se han encajado también dos tantos. En 2ª División es muy importante no encajar goles y allí el Huesca se está mostrando muy seguro. Con 5 puntos, los azulgrana se mantienen en la zona media de una clasificación donde todavía no hay diferencias.

En el vestuario se lamentaba que no se hubiera acertado ante la portería del Sevilla At., porque ocasiones hubo para ello. No se oculta que hay cosas que mejorar y que falta continuidad en el juego y muchas veces tener las ideas claras en ataque para ganar en efectividad. Como decía Rubi al final, el fútbol a veces tiene estas cosas y aunque se merezca más, no siempre se gana, si no se hacen bien las cosas.

Melero destacaba que el equipo lo había intentado, pero al final no se pudo conseguir el triunfo por lo que ahora hay que empezar a pensar en el próximo partido donde se visitará a la Cultural Leonesa en su estadio el domingo que viene a las 12 horas. Los leoneses han encajado 8 goles, pero también han marcado 8. De hecho, en esta jornada conseguía un espectacular 4-4 con el Real Valladolid.

El capitán de la SD Huesca se muestra optimista y confiado en que las victorias no tardarán con el trabajo que está haciendo el equipo. Y que, aun que hay que mejorar, se llevan tres partidos seguidos puntuando.

Este lunes jornada de descanso y a partir del martes a preparar el próximo choque. En principio no se esperan novedades y toda la plantilla está en condiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00