Deportes

Abierta la preinscripción para las actividades del Patronato Municipal de Deportes de Barbastro

Ya está abierto el plazo de preinscripción en las actividades deportivas programadas para el nuevo curso por el Patronato Municipal de Deportes de Barbastro, que incluyen novedades tanto para adultos como para niños. Las preinscripciones pueden realizarse de forma presencial o a través de la página web municipal, www.barbastro.org hasta el miércoles 20 de septiembre. La piscina climatizada volverá a abrir sus puertas el próximo viernes.

El Patronato Municipal mantiene las tarifas de los últimos años y presenta un completo catálogo de actividades deportivas pensadas para todas las edades, que comenzarán el próximo 2 de octubre. Se impartirán en horario de mañana y tarde, con el objetivo de atender las necesidades de los usuarios. En total, se ofertan 870 plazas repartidas entre las diferentes modalidades.

Entre las novedades de este año para público infantil destaca la psicomotricidad, para niños de entre 3 y 5 años; la iniciación deportiva, de 6 a 8 años; y la actividad saludable, de 8 a 15. Para esta última franja de edad también está pensado el tenis. Se mantienen la iniciación al medio acuático para bebés, la actividad acuática para niños de 2 a 5 años y los cursillos de natación de iniciación y perfeccionamiento a partir de 6 años.

En cuanto a las actividades para adultos, las novedades de este año son pilates y una actividad combinada de sala y agua, que se suman a las ya habituales como la gimnasia de mantenimiento, actividad física para mayores, tenis, aeróbic, mantenimiento acuático, acuagym, natación correctiva y postural y los cursillos de natación.

El calendario de inscripciones establece que el 25 de septiembre se publicará la composición de los grupos para que, del 26 al 29 puedan formalizarse las matrículas. El horario para realizar el trámite es, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas y, los sábados, de 9 a 13.30 horas.

La piscina climatizada abrirá sus puertas el viernes 15 de septiembre, volviendo a sus horarios habituales, de lunes a viernes de 7.45 a 22.30 horas, los sábados de 8 a 13.30 horas y de 15.30 a 20.30 horas, y los domingos de 9 a 13 horas. El acceso será posible con entrada de día, abono de 10 baños o de temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00