Sociedad

Vuelve ‘El Primer Café’ a Radio Huesca y ‘El Escaparate’, a Huesca Televisión

Radio Huesca ha reestrenado ‘El Primer Café’, su programa matinal de análisis y debate, que se emite de 8.05 a 8.30 en el 1080 de la onda media y puede escucharse también a través del diario digital www.radiohuesca.com, tanto en directo como, a través de los podcast, en cualquier momento del día. Complemento a los primeros boletines locales de arranque del día, que se emiten también por FM (102.0) a las 6.50, 7.20 y 8.50, ‘El Primer Café’ persigue abrir un diálogo plural en esas primeras horas de cada jornada y cuenta con reconocidos contertulios para abordar los principales asuntos de actualidad en Huesca y provincia y en toda la Comunidad Autónoma aragonesa.Los empresarios Fernando Callizo, Raúl Benito y José Víctor Alfaro han sido los elegidos para el estreno de la temporada es este programa, que conduce y modera Luis Laiglesia, profesional radiofónico que coordina además el tramo oscense del ‘Hoy por hoy’, que se emite de 12.20 a 14.00 en frecuencia modulada y cuenta con las aportaciones de responsables de todas las emisoras del grupo Radio Huesca, desde Jaca, Sabiñánigo, Barbastro, Monzón, Graus, Benasque y Sariñena.

‘El Primer Café’ girará los lunes en torno al mundo de la empresa, la economía y la búsqueda de oportunidades de desarrollo para Huesca y provincia. Los martes adquirirá un tono político y, por el espacio, irán pasando representantes de todos los partidos con presencia parlamentaria en Aragón. Los miércoles cobrarán un papel más social. Los jueves serán tres periodistas de otros medios los invitados a la tertulia y los viernes se enfocarán hacia el ocio y las propuestas para el fin de semana.

El arranque de ‘El Primer Café’ coincide en el tiempo además con el reestreno de ‘El Escaparate’, el programa magazine de Huesca Televisión, que cada tarde presenta reportajes, documentales y entrevistas de interés y está abierto a servir de altavoz a todas cuantas iniciativas positivas surjan o tengan como escenario la provincia de Huesca. Junto con los informativos televisivos de 14.00 y 20.30, ‘El Escaparate’ lleva a los hogares de Huesca y provincia imágenes, sonidos, propuestas y proyectos de la rica vida social, cultural y política del Alto Aragón. Se emite a las 20.00 por la televisión local de Huesca.

Las tertulias políticas, ‘Ser de Campo’, el espacio de Salud y Belleza que protagoniza la doctora María José Burgués, el espacio ‘Línea deportiva’ o los programas especiales completan la parrilla de programación propia de Huesca Televisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00