Alex Gallar: “Tengo un gran recuerdo y será muy especial”

Entrenamiento SD Huesca Montearagón

La SD Huesca visita el domingo a la Cultural Leonesa en un partido que será muy especial para Alex Gallar. El jugador catalán militó el pasado año en el conjunto leonés donde fue uno de los protagonistas del ascenso. El club oscense puso sus ojos en este jugador y pagó el traspaso más caro de su historia. Ahora, en la quinta jornada, llega su vuelta al Estadio Reino de León donde intentará hacer un buen partido y luchar por los tres puntos para el Huesca.

Audio sin título

Gallar recordaba tras el entrenamiento de este martes que guarda un grato recuerdo de su paso por el conjunto leonés y que “me sentiré como en casa, allí me encontré muy a gusto”. Ahora defiende la camiseta azulgrana y lógicamente su deseo es hacer un buen partido y contribuir a que el Huesca saque adelante el choque.

Todavía no ha conseguido dar su mejor medida y lo reconoce ya que para Gallar, “me está costando un poco más en casa”, pero cuenta con la confianza del técnico y espera poder seguir creciendo como jugador.

Sobre la Cultural destacaba que “tiene buenos jugadores y un buen entrenador y están haciendo bien las cosas”. Para Gallar una de las claves puede ser adelantarse en el marcador, si bien los leonenses han demostrado en lo que llevamos de liga que no se dan por vencidos y han conseguido puntos importantes al final de los partidos.

El Huesca no lo está haciendo mal, pero da la sensación que todavía hay mucha capacidad de mejora y buscar el equilibrio entre la buena defensa y el acierto arriba. Gallar se muestra optimista y que las cosas saldrán mejor “tarde o temprano”.

El equipo ha vuelto a los entrenamientos con la ausencia de Chimy Ávila, con permiso del club por un tema de papeles, y Vadillo se retiraba, aunque parece que no reviste gravedad. El resto están en condiciones para el trabajo semanal.

Comentarios