Actualidad

El Bada Huesca quiere dar guerra de nuevo al FC Barcelona

Debuta el Bada Huesca en el Palacio de los Deportes este miércoles, a las 20,30 horas, y lo hace enfrentándose al FC Barcelona. Los oscenses se presentan ante los aficionados tras conseguir la primera victoria el pasado fin de semana en Irún en el estreno ante el Bidasoa. Hay muchas ilusión y ganas, a pesar de la dificultad que tiene el partido.

Los de Nolasco lo van a intentar como ya ocurriera en los dos partidos ligueros de la pasada temporada, donde los catalanes se tuvieron que emplear a fondo para conseguir ganar, tanto en Huesca como sobre todo en Barcelona donde la diferencia fue tan solo de un gol para los culés, después de un final con mucho que decir, sobre todo por la actuación arbitral, que privó al conjunto de Nolasco de haber hecho historia cuando se lo había ganado en la pista.

El equipo local quiere agradar a todos los asistentes al encuentro sabiendo la dificultad del mismo y es que habrá que hacer un partido perfecto, para tener opciones, como señala José Nolasco en la previa. En los locales tan solo Dijá está con problemas en un hombro y es duda para el partido, los demás todos prestos y dispuestos para plantarle cara a uno de los mejores equipos del mundo de balonmano con una plantilla con muchos internacionales en sus filas.

Hablar del FC Barcelona es decir calidad, dispone de un súper equipo que año tras año viene al Palacio de los Deportes con jugadores de nivel internacional como Gonzalo Pérez de Vargas, Ristovski, Víctor Tomás, Raúl Entrerrios, Sorhaindo, Ariño, Valero Ribera, Nguessan, Syprzk, Borges, Dolenec, Mern, Viran Morros, Yanis Lenne, Wael Jallouz, todos ellos dirigidos por Xavi Pascual. Los nombres lo dicen todo, tanto en defensa como en ataque son jugadores de primerísimo nivel y que llevan en la liga ASOBAL más de cuatro temporadas completas sin perder con un total de 122 encuentros consecutivos.

El técnico Xavi Pascual recordaba que los oscenses fueron uno de los equipos que más problemas les planteó la pasada campaña y señalaba que "el Huesca es un muy buen equipo; independientemente de los cambios de jugadores que han hecho, lo más importante es que han cogido el ritmo", y es que no quiere pensar más allá de este encuentro y no pensar en el choque de Champions ya que considera que el partido ante el Bada es “bastante importante, y la Champions ya llegará. Cuando miras más adelante, tropiezas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00