Hasta el 2 de octubre se pueden solicitar ayudas culturales en Graus

El Ayuntamiento de Graus ha aprobado y publicado la convocatoria de subvenciones en materia de cultura y en el marco del Plan estratégico de subvenciones del Ayuntamiento de Graus para el periodo de 2016-19. La cuantía total máxima prevista para las subvenciones convocadas es de 3.000 euros y el importe máximo a conceder a cada beneficiario de la subvención no podrá superar el 75 % del presupuesto de la actividad, con un límite de 600 euros. La subvención tiene por finalidad la creación, formación y difusión cultural en el municipio de Graus.

Podrán acogerse a la presente convocatoria todas aquellas asociaciones, grupos y/o proyectos individuales que desarrollen durante 2017 actividades que puedan ser objeto de esta convocatoria y que cumplan con los requisitos generales establecidos en ella.

Serán obligaciones de los beneficiarios realizar la actividad que fundamenta la concesión de la subvención, acreditar con documentos la realización de la actividad ante el Ayuntamiento y el cumplimiento de los requisitos y condiciones a los que está sujeta la subvención concedida y comunicar cualquier modificación de la actividad inicialmente proyectada, que únicamente podrá desarrollarse con la autorización previa del Ayuntamiento grausino.

Las solicitudes para estas subvenciones podrán presentarse hasta el día 2 de octubre en el registro general del Ayuntamiento de Graus, con dirección en Plaza Mayor nº 15, y acompañadas de la documentación pertinente que se especifica en la solicitud.

La valoración de las solicitudes presentadas corresponderá a la comisión de cultura, asistida por los técnicos que se consideren oportunos. El presidente de esta comisión elevará a la junta de gobierno Local las correspondientes propuestas de concesión de ayudas. El plazo máximo de resolución, según recogen las bases, será de tres meses.

Comentarios